publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Martes, 4 de agosto de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

ElConfidencial.com > Deportes

Armstrong arremete contra la prensa española

Lance Armstrong Aberto Contador Prensa

Armstrong arremete contra la prensa española

El ciclista norteamericano Lance Armstrog.

@Rubén Rodríguez.- 02/08/2009

Deja tu comentario (46)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 26 votos)

El ciclista estadounidense, Lance Armstrong, ha utilizado su página web en Twitter para recriminar la actitud de la prensa española. El norteamericano, tercero en la presente edición del Tour de Francia, ha dejado caer que los medios de comunicación españoles no han mostrado la relación del ciclista con Alberto Contador de manera acorde a la realidad.

 

Así, en esta red social ha asegurado lo siguiente: "Debes amar a la prensa española. Entiendo su entusiasmo, pero, ¿realmente tienen que cambiar la realidad? Vamos, muchachos. No somos estúpidos", reza su último mensaje en Twitter. El norteamericano arremete, de esta manera, contra los medios españoles, tachándolos de no ser fieles a la verdad.

 

El ciclista estadounidense continúa, así, su campaña de desprestigio contra la prensa española. Armstrong considera que la realidad del Tour de Francia fue bien distinta a la mostrada por los medios de comunicación nacionales, a los que ha mandado un ‘recadito’ a través de la red.

 

Ésta no es la primera vez que el heptacampeón del Tour utiliza este medio para expresar su opinión y cargar contra otros. De hecho, el pasado martes también utilizó Twitter para criticar al reciente ganador del Tour, el español Alberto Contador, con quien no ha tenido precisamente una relación cordial durante la ronda gala. El norteamericano se despachó a gusto con el madrileño.

 

"Viendo los comentarios de AC (Alberto Contador). Si yo fuera él, no gastaría saliva y empezaría a dar las gracias a su equipo. Sin ellos no habría ganado", señaló, para, a continuación, seguir con las críticas: "Hey, pistolero, no hay 'I' en 'Team'. ¿Qué dije en marzo? Mucho que aprender. Queda dicho de nuevo", señaló.

 

Armstrong, que se vio superado por Contador en la ‘Grande Boucle’, no ha escatimado esfuerzos para desprestigiar a su ex compañero de equipo. El norteamericano, que el año que viene competirá en el RadioShak, está dolido por el trato que se le ha dado desde los medios de comunicación españoles, utilizando todas las posibilidades a su alcance para poner de manifiesto su desacuerdo con lo publicado.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 26 votos)

Opiniones de los lectores (46)

Deja tu comentario

46. usuario registrado mari4»02/08/2009, 21:48 h.

#38 Y lo de " esta gente " se lo llamas a los tuyos y un consejo : en vez de tirate tantas horas aqui metido, vete a recibir unas clases de redacción. Te lo digo sin acritud ..

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

45. usuario registrado mari4»02/08/2009, 21:45 h.

#38 zooropack eres tan sectario y falto de cualquier sentido del humor que no has captado que es un chiste. Ne da que hay que explicártelo todo hasta los chistes . Para tomatero y cotilla .. tu.
No estamso obsesionadas con ZP. es que lo tenemos que sufrir aunque no lo hayamos votado. En fin no mereces ni una letra más.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

44. usuario registrado da1»02/08/2009, 21:33 h.

#34 Yo veo mas probable que Armstrong termine humillado, de todas maneras tendremos que esperar un año mas, un año que pasará para todos, AC y AS por edad están en progresión y LA en decadencia. De todas maneras a ver que sorpresa nos dan con el recorrido, el de este año ha sido blandito, y no creo que los franceses nos pongan muchos finales en alto para favorecer a Contador.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

43. usuario registrado nschezb»02/08/2009, 21:21 h.

¡¡ Fuera políticos y comentarios sobre ellos !!m ahora toca el deporte, JODER
Lo de A.C, a sido excepcional. Ha sabido correr y ganar-. Lo de L.A. tiene su mérito, pero como siempre, él se considera el mejor, y no admite que los años pasan.
Ver las etapas de montaña, y la contrareloj última, el rendimiento de uno y otro.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

42. usuario registrado Republican»02/08/2009, 20:43 h.

El buen rollito y las paridas, digo paridad, no funcionan en ciclismo, uno es el jefe y los demas curran para el... y cuando tienes dos divas en el mismo equipo, pues pasan esas cosas...

Si quiere tener el equipo para el, que Armstrong haga como hizo Hinault en los 80 se formo un equipo para el solito. Ya esta todo inventado.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés