TENDENCIAS
Kaká vivirá en la casa de Ronaldo y Cristiano, al lado de Raúl
Kaká, Cristiano Ronaldo, Madrid, Vivienda
@Javier Gómez Matallanas - 31/07/2009
Kaká ha contado en su llegada a Madrid con todo el apoyo y asesoramiento de su amigo Ronaldo, compañero suyo en la selección brasileña y ex compañero en el Milan. El Fenómeno ya le puso a su disposición a su representante, Fabiano Farah, para que realizara la intermediación y concretara su fichaje del Milan. Y ahora se ha volcado con él hasta tal punto que Kaká vivirá en una de sus casas de Madrid, concretamente en el ático que Ronaldo mantiene en el Barrio de Salamanca.
Ronaldo también le puso en contacto hace años con su íntimo amigo Juni Calafat, quien también ha sido decisivo en los contactos para que Kaká acabará vistiendo la elástica madridista.
Juni Calafat, hombre de fútbol que en la actualidad trabaja como comentarista de las ligas extranjeras en Digital Plus, es el hombre en que Kaká se ha apoyado en los últimos meses, mientras se negociaba su fichaje, y en estos primeros días en Madrid. Juni Calafat es la prolongación de Ronaldo en Madrid, además de mantener una excelente relación con la muchos jugadores de primer nivel mundial.
El ex jugador del Real Madrid, Inter, Milan y Barcelona, que actualmente juega en el Corinthians está muy vinculado a Florentino Pérez. Forjaron una gran relación en la primera era galáctica y ahora su contacto sigue siendo permanente a través de Fabiano Farah, agente de Rony, y el gran tapado de Florentino en toda la estrategia para recuperar la presidencia del Real Madrid.
Ronaldo Nazario da Lima, pese a residir ahora en Brasil, se ha convertido en el mejor anfitrión de Kaká en la capital de España, delegando en sus hombres de máxima confianza, Fabiano Farah y Juni Calafat, todas las gestiones.
Cristiano vivirá cerca de Raúl
Ronaldo se ha volcado con Kaká y el otro Ronaldo, Cristiano, también ha recibido el apoyo de un ex dirigente del Real Madrid. Carlos Bucero, adjunto a la dirección deportiva con Pedja Mijatovic, es el hombre de confianza de Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, en España. Bucero y Mendes forjaron una formidable relación en la negociación de varios fichajes, especialmente al cerrar el acuerdo para la contratación de CR9.
Cristiano Ronaldo está a punto de cerrar la elección de la que será su casa en Madrid. Después de una criba de multitud de ofrecimientos de mansiones por toda la Comunidad de Madrid y de descartar finalmente La Moraleja, Cristiano está a punto de cerrar su mudazanda a una urbanización de Pozuelo de Alarcón, la misma en la que vive Raúl. Cristiano se ha decantado por esta urbanización por sus excelentes medidas de seguridad. Como anécdota, la agencia que le ha conseguido la casa es Gilmar, propiedad de Jesús Gil Marín, hijo del ex presidente del Atlético y hermano del consejero delegado y máximo accionista del equipo colchonero, Miguel Angel Gil Marín.
Opiniones de los lectores (3)
3.
smith»31/07/2009, 11:04 h.
ya podemos dormir tranquilos los españoles...venga ya tienen casa...y un sueldo normalito...que preocupación más grande nos habéis quitado..no me iba tranquilo de vacaciones pensando que kaká y el portugués no tenían casa para dormir...que alivio..
2.
Pixies76»31/07/2009, 09:43 h.
Supongo que será un pequeño chamizo...nada del otro jueves. Qué gente!!!
1.
blamonta»31/07/2009, 08:16 h.
Y quien será el Sr Cuesta de la urbanización, jeje...
¿Dónde viven los futbolistas del Real Madrid?
¿y los del Barça?
.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Pellegrini pide al Real Madrid que no traspase a Sneijder
@Javier Gómez Matallanas - 30/07/2009
Villar, ‘El caudillo del furbo’, se pone hoy por encima del ordenamiento jurídico español
@Javier Gómez Matallanas - 29/07/2009
El Madrid juega la Peace Cup Regalado
@Javier Gómez Matallanas - 28/07/2009
Kiko Narváez será la imagen de la Liga BBVA
@Javier Gómez Matallanas - 27/07/2009
¿Por qué los equipos españoles no se lo gastan en ‘cracks’ españoles?
@Javier Gómez Matallanas - 24/07/2009
Acerca de...
Javier Gómez Matallanas es en la actualidad Redactor Jefe de deportes en la Cadena Cope, colaborador de Marca y Radio Marca, corresponsal de Titan Sport, el primer diario deportivo chino, y editor del blog MaTA-dor, una de las más importantes bitácoras de deportes de España. Es autor, junto a José Miguélez, del libro Sentimiento Atlético.
En Archivo
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
Enlaces de Interés