TENDENCIAS
El vicepresidente Rambla autorizó la mayoría de los contratos de la Generalitat con Orange Market
Vicente Rambla, Orange Market, Álvaro Pérez, Francisco Camps
@Federico Quevedo.- 29/07/2009 06:00h

El vicepresidente primero y Portavoz del Gobierno Valenciano, Vicente Rambla, fue quien autorizó la mayoría de los contratos de
Rambla es, desde que ocupa la vicepresidencia del Gobierno Valenciano, el máximo responsable de comunicación del Ejecutivo, por lo que prácticamente todos los contratos relacionados con asuntos de marketing, publicidad, etcétera, han pasado por sus manos. Orange Market elabora cada año
Pero no solo los contratos de
Así, mientras el resto de sus compañeros de partido y Gobierno, con el propio Camps al frente, se han visto más o menos afectados por este asunto que trae al PP de cabeza desde hace varios meses, Rambla ha conseguido quedarse al margen, y eso que, según las fuentes de este diario, su presencia en acontecimiento de carácter privado organizados por El Bigotes también era habitual.
Del “ratito largo” al calvario interminable
Lo cierto es que lo único que lleva algo de oxígeno al entorno político del Partido Popular en
En las últimas semanas el propio Francisco Camps ha tenido que romper la estrategia de aislamiento a la que le tenía sometido su círculo más próximo, con Vicente Rambla a la cabeza –ver noticia publicada por El Confidencial-. Este último ha sido el que ha ‘cortocircuitado’ todos los contactos de Camps con el exterior. Una situación que beneficiaba al propio Rambla, que dejaba así entrever sus aspiraciones.
Ya en 2007 Rambla hizo un primer intento de posicionarse como ‘delfín’ de Camps. Entonces intentó que el actual Consejero de Economía, Gerardo Camps, dejara su puesto para ocuparse de
“Parece que les afecta a todos menos a él”, dicen fuentes del Consell que recuerdan que sólo Rambla conoce los entresijos de la organización de acontecimientos tan claves en
Opiniones de los lectores (7)
7.
exdemente»29/07/2009, 14:04 h.
Todos a la carcel tanto los de Andalucia como los de Valencia.
Da lo mimso el partido, los jetas a la carcel, y me vale que el robo sea de 1 euro.
6.
PJCM»29/07/2009, 13:00 h.
Medio Ambiente también abonó 3,8 millones en 2005 al malversador que indultó Bermejo
5.
PJCM»29/07/2009, 12:58 h.
"Diferencia de precios
Andalucía
Fitur 09. Precio 2.171.645 euros IVA no incluido
Fitur 2008. Precio 2.499.895 euros IVA no incluido.
Fitur 2007. Precio 2.264.082 euros IVA no incluido
Fitur 2006. 2.094.144 euros IVA no incluido
La adjudicataria es Decoestudio S.A.
Valencia
Fitur 09. Precio 789.500 euros IVA no incluido
Fitur 08. Precio 1.059.250 euros IVA no incluido.
Fitur 07. Precio 1.089.600 euros IVA no incluido.
Fitur 2006. Precio 1.083.925 euros IVA no incluido.
La adjudicataria es Orange Market"
Si es cierta la información, el señor Rambla hizo un buen trabajo.
4.
PJCM»29/07/2009, 12:57 h.
Chaves encargó el stand de Fitur a un condenado por malversación que indultó Bermejo
Las instalaciones de la Junta de Andalucía costaron más de dos millones de euros, el triple que las de Valencia
Miércoles, 18-02-09 ABC
La Junta de Andalucía ha contratado durante los últimos cinco años el montaje de su stand en Fitur a la empresa Decoestudio, perteneciente a Ignacio Bendito García, quien fue condenado por la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo en 2003 como autor de un delito de malversación de caudales públicos por cooperación necesaria. La Junta ha mantenido numerosas contrataciones en la última década con esta empresa a pesar del procesamiento judicial y posterior condena y pese a que sus precios son muy superiores a los abonados por otros gobiernos autonómicos por instalaciones similares
Concretamente, Bendito fue condenado a dos años y tres meses de prisión y tres años de inhabilitación absoluta acusado de pagar en 1990 cincuenta millones de pesetas a un funcionario del Ministerio de Obras Públicas y Transportes tras asumir su empresa el montaje de Eurotelecom 90, una feria de comunicaciones
3.
polilla9947»29/07/2009, 11:57 h.
#1 ¿Y que nuestros soldaditos en Afganistán patrullen en vehículos que tambien se caen a pedazos..... eso no manda huevos...?
¿Y que no nos hayan informado aun de lo que les pasó a los dos helicópteros que "tambien se cayerona trozos".... eso no manda huevos...?
¿Y que ZP después de retirar las tropas de Irak, mandara a ayudar a los americanos en esa zona a nuestra Fragata más moderna, la ALVARO DE BAZAN.... eso no manda huevos...?
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de España
¿Ha acabado el calvario de Camps? El archivo de la causa deja un rastro de sombras e interrogantes(04/08/2009)
La Fiscalía recurrirá ante el Supremo el archivo de la causa contra Camps(03/08/2009)
PSOE: El Tribunal asume que Camps "mintió" y "recibió los trajes como regalo"(03/08/2009)
El PP catalán cree que se ha hecho justicia con Camps y exige las disculpas de los que le condenaron(03/08/2009)
Interior cree que los etarras vivieron en Mallorca como turistas, sin contactar con nadie
(03/08/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
Enlaces de Interés