publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 de lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Domingo, 26 de julio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música La mochila de Kike Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

SOCIEDAD

Unas 200 personas recorren Ramblas marcha atrás en recuerdo a Michael Jackson

EFE - 26/07/2009 19 : 28

Barcelona, 26 jul (EFE).- Unas doscientas personas han salido de la Plaza Colon de Barcelona marcha atrás, con la intención de recorrer las Ramblas al ritmo del paso "moonwalk", popularizado por Michael Jackson, y de conmemorar el mes de la muerte del cantante.

Según ha informado la Guardia Urbana, doscientas personas han iniciado la marcha, pero sólo cincuenta han recorrido todas las Ramblas de espalda y han llegado hasta la Plaza Cataluña.

Todos los participantes han acudido ataviados con guantes blancos, tal como pedían los organizadores de Complot Escuela de Creativos, que han querido rendir homenaje al artista y han convocado esta iniciativa a través de internet y mensajes de móvil.EFE rod/br

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés