TENDENCIAS
La Fiscalía Anticorrupción recurre la absolución de Alierta
César Alierta, caso Tabacalera

César Alierta (Efe)
Efe. Madrid.- .- 22/07/2009 13:03h
Opiniones de los lectores (17)
17.
binot»22/07/2009, 21:50 h.
Es tremento observar como se libran los personajes de este tamaño, yo hago ir una frase que resume bastante estas situaciones, "SI TIENES DINERO OBTIENES JUSTICIA [A TU GUSTO CLARO] SI NO LO TIENES OBTIENES LA LEY [MAS BIEN EL PESO DE ESTA]"
Creo que va siendo hora de que seamos democráticos y que la democracia funcione, pero bien, lo que no puede ser que unos personajes como el Sr. Alierta se libren de estas maneras, con tanta impunidad, y otros desgraciados acaben en la carcel por robar una gallina, la democracia no funciona así. La sensación que da al resto de habitantes de nuestra gran nación, es de que hacen los que les da la gana, ya que no notan el peso de la ley. Si ha cometido un delito, pues que lo pague, y si no que lo absuelvan, pero dejar que prescriba el delito...
A alguien habrá que pedirle explicaciones y responsabilidades, ya sea al juez, al fiscal, o a quien sea...
Un enojado con la aplicación de la justicia.
16.
rascayun»22/07/2009, 20:11 h.
#11 POBLERO. Cesareo nunca ha sido político ni lo será por tanto tampoco será cadaver politico. Es simplemente un chorizo insaciable que procede de la miseria y solo piensa en acumular. Si te lo digo asi es por algo. Le conozco desde sus tiempos en Banco Urquijo, donde ya montó más de una, afectando entre otros los ahorros de familiares mios. De eso hace algunos años. Despues montó Beta Capital y tuvo como socio a Javier De la Rosa
15.
unestafado»22/07/2009, 19:55 h.
ya nadie se acuerda que este malnacido estafo a miles, muchos miles de inversores, robandonos nuestras querida TERRA, aduciendo que Internet no era negocio y que nos hacia un favor quedandose con la compañia, sin la cual, el negocio legal de TERRA- Telefonica no valdria mas de 5 euros. Pobre pais España, manejada por cuatro mangantes sin escrupulos, QUE LO FUSILEN.
14.
thomas»22/07/2009, 19:50 h.
QUE ASCO DE JUCIO POLITICO!! QUE QUIEREN, PONER A UN AMIGUETE DEL PARTIDO EN LA PRESIDENCIA DE TELEFONICA?? QUE HA SIDO DE LA INDEPENDENCIA JUDICIAL??
13.
solbes»22/07/2009, 19:44 h.
Seguro que está cruzando los dedos para llegar a cobrar el bonus de este año... creeis que llegará??? ummm qué dilema... y si llega, lo invertirá en......?????
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de España
Economía sorprende con el nombramiento de un técnico sin carnet al frente del ICO(23/07/2009)
El 'sheriff' de Coslada: “Si algo no he hecho todavía es la carrera de subnormal”(23/07/2009)
Bárcenas revela al juez del Tribunal Supremo la supuesta identidad de 'Luis el Cabrón'(23/07/2009)
Primeras protestas en Marbella por el nuevo PGOU del Ayuntamiento(23/07/2009)
La prensa británica ‘pasa’ de Moratinos(22/07/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
Enlaces de Interés