TENDENCIAS
Un asistente al FIB con síntomas de Gripe A se fuga del hospital
El Confidencial.com/Efe.- 20/07/2009
Según han explicado fuentes de Sanidad de la Generalitat, el joven, "de rasgos asiáticos", acudió al hospital por presentar síntomas de gripe y, tras hacerle las pruebas no fue remitido a su domicilio ya que estaba en Benicassim para asistir al FIB y debía esperarse a los resultado de las pruebas por el peligro de trasmisión.
Sin embargo el domingo el joven se fugó del hospital sin esperar a conocer el resultados de las pruebas que se le han practicado. Las mismas fuentes han explicado que tras la fuga se ha dado aviso a los servicios de Salud Pública.
Por su parte, fuentes del festival han explicado a EFE que lo único que conocen de ese joven, hasta el momento, es que se encontraba acampado solo en el cámping anexo al recinto del FIB. Además han añadido que no se les ha notificado la necesidad de poner en marcha protocolo alguno de prevención ante la posibilidad de que el joven regrese o de un posible contagio.
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Sociedad
Siete menores detenidos por la agresión sexual de una niña de 13 años(19/07/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
Enlaces de Interés