publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Lunes, 20 de julio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

AUDIENCIAS SÁBADO Y DOMINGO, 18 y 19 DE JULIO

‘OT’, desahuciada en su semifinal
Ángel Llácer, director de a Academia.

AUDIENCIAS PRIME TIME:

- La 1: La película de la semana, 2.418.000 y 18,2%

- Antena 3: Los Simpson, 1.959.000 y 16,2%

- Telecinco: Operación triunfo, 715.000 y 14,6%

- Cuatro: Ola Ola, 1.337.000 y 11,7%

- laSexta: Salvados, 671.000 y 5,9%

- La 2: En portada, 407.000 y 3,5%

‘OT’, desahuciada en su semifinal

Redacción.- 20/07/2009                                                                       Deja tu comentario (10)

Poco recorrido le queda esta temporada al programa que presenta Jesús Vázquez. El martes se cierra el 'chiringuito' de manera definitiva y lo hará dejando una estela de malos resultados. Esta no es sólo la edición menos vista de la historia del programa, van siete, sino que la semifinal del espacio, un programa que se supone está cargado de emoción, se hizo ayer con un paupérrimo resultado (15.6% y apenas 1.894.000), que habla a las claras del desgaste del formato.

Operación triunfo fue la tercera opción de la noche para los espectadores, por detrás de La película de la semana (Bridget jones: sobreviviré) y los nuevos capítulos de Los Simpson (16.2% en su primera entrega y 18.1% en la segunda). La pregunta del millón: ¿tienen algo que ver estos datos con la salida de Risto?

Por su parte, los resultados de Cuatro y laSexta fueron también muy buenos. Ola ola, programa que recorre las playas de España, se hizo en la cadena de Prisa con el 11.7% y el estreno de Kiko Rivera como monologuista en laSexta, en Desmontando a Paquirrín, fue seguido por un genial 10.2% de la audiencia.

100 programas de 'La Noria' 

La Noria celebró en Telecinco el pasado sábado su programa número 100. Y lo hizo como líder indiscutible de la noche, alzándose con un buen registro del 19.8%. Ni el cine de TVE (El pecado, 10.2%) ni el de Antena 3 (El Mito, 16.2%) pudieron hacer nada por evitar la hegemonía de Jordi González y los suyos. 

LO MÁS VISTO           19/07/2009              Espectadores

1

Motociclismo: G.P. Alemania

2.990.000 (34.8%)

2

Post Motociclismo

2.491.000 (25.2%)

3

Película de la semana

2.418.000 (18.2%)

4

Los Simpson

2.396.000 (18.1%)

5

Teled. Fin de Semana

2.228.000 (21.1%)

6

Multicine

1.966.000 (19%)

RANKING        19/07/2009          Acumulado del mes

1

17 %

15.3 %

2

15.6 %

15.8 %

3

12.1 %

13.6 %

4

7.9 %

7.6 %

5

5.4 %

4.3 %

6

5.3 %

6.3 %

Opiniones de los lectores (10)

Deja tu comentario

10. usuario registrado del20/07/2009, 17:51 h.

Que ni Jesús Vázquez ni Angel Llácer se enteran , estais ya pasaditos , vamos que dais pena , que ya es hora de que os vayais , sobra tanto mal educado quita mari.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

9. usuario registrado kramer20/07/2009, 16:46 h.

ABSOLUTAMENTE REPUGNANTE la intervencion ayer noche de jesus vazquez y angel llacer tomando partido y recomendando claramente a uno de los participantes del concurso!!!!!!

Ocurrio en el programa posterior de chat, ambos protagonistas se alejan de los concursantes y hacen descarada publicidad por uno de ellos.

En mi opinion esto desacredita absolutamente a T5 en todo lo referernte a concursos, y a Jesus Vazquez en particular, a quien tenia por buen presentador.

VAYA TONGO!!!!!!!!!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

8. usuario registrado abantu20/07/2009, 15:17 h.

Si un programa de descubrimiento de ídolos de la canción es visto solo porque un hombre se dedica a insultar a gente indefensa y a humillar a todo el que se pone por delante es mejor que no hagan este programa.

Que se dediquen a otra cosa porque el "target" al que se dirigía estaba completamente equivocado.

Ahora han descubierto que les veían los que disfrutan del mal ajeno.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

7. usuario registrado kutusov20/07/2009, 14:47 h.

Tiraron por la borda el único atractivo del programa que era Risto y tienen lo que quisieron. No me da mucha pena, la verdad.

http://menudoscabrones.blogspot.com

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

6. usuario registrado jlpmolluba20/07/2009, 13:07 h.

Los superingenieros de programación de Vasile estan absolutamente perdidos. Ahora tras suspender el programa mujeres y Hombres y viceversa, se dan cuenta de que cuesta 10 veces menos que OT y tiene más audiencia. Llevan un año entero metiendo la pata de manera reiterada. ¿Es que esta gente no tiene que rendir cuentas a nadie? Sr. Vasile, ¿la solución de su cadena es seguir despidiendo empleados, o INVERTIR DE UNA MANERA RESPONSABLE en programación?

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés