publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 de lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Jueves, 16 de julio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

DEPORTES

Toro Rosso despide al francés Sebastian Bourdais

EFE - 16/07/2009 10 : 06

Redacción deportes 16 jul (EFE).- La escudería italiana de Fórmula Uno Toro Rosso ha anunciado el relevo del francés Sebastian Bourdais como piloto oficial, ha informado el equipo en un comunicado, y esa salida podría significar la entrada del piloto español Jaime Alguersuari.

Toro Rosso ha hecho oficial que Sebastian Bourdais, de 30 años, deja de ser piloto de la escudería ya que "no ha cumplido las expectativas creadas por el equipo", según informa Franz Tost, director de la escudería.

En una corta misiva, el equipo, ex Minardi, indica que el anuncio de su sustituto se hará en breve, aunque todo apunta que el lugar será ocupado por el piloto español Jaime Alguersuari.

Si esto se produce, Alguersuari se convertiría el próximo domingo 25 de julio en Hungría en el piloto más joven de la historia en debutar en un gran premio de Fórmula Uno. EFE.

bmp

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés