publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Miércoles, 15 de julio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

Berlusconi hace prometer a Ronaldinho que se comportará como un profesional
Ronaldinho, con la elástica del Milán.

DEPORTES

Berlusconi hace prometer a Ronaldinho que se comportará como un profesional

Ronaldinho Silvio Berlusconi AC Milán

Efe.- 13/07/2009 11:40h

Deja tu comentario (2)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

El primer ministro italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, ha hecho prometer al brasileño Ronaldinho sobre una mesa y ante sus compañeros de equipo que la próxima temporada se comportará como todo un profesional, informa el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Según el rotativo, el presidente del Ejecutivo de Italia llegó en helicóptero este domingo poco después del mediodía a la sede deportiva del club, Milanello, para mantener una charla con sus jugadores y mostrarles su apoyo moral de cara a la próxima temporada, en la que faltará el brasileño Kaká. Nada más llegar, refiere La Gazzetta dello Sport, Berlusconi ofreció unas palabras de aliento: "Sois un gran equipo, más fuerte que el Inter. Si hacéis las cosas bien, ganaréis la Liga".

Pero poco después se llevó a los futbolistas a una de las salas de reuniones, donde todos se sentaron en torno a una mesa, todos, explica el periódico, menos Ronaldinho, a quien el primer ministro le pidió que prometiera que la próxima temporada se comportará como debe. "Ronaldinho, eres un campeón. Ahora debes prometer delante de tus compañeros que te comportarás como un profesional durante toda la temporada y harás cualquier cosa para llevarlos a la victoria", dijo Berlusconi. Y el brasileño, según La Gazzetta dello Sport, lo hizo.

Poco después, jugadores y primer ministro se dirigieron a la vecina localidad de Varese para jugar un amistoso, tras el que Ronaldinho habló y repitió, esta vez ante los periodistas, la promesa pronunciada instantes antes delante de Berlusconi. "Quiero hacer una gran temporada y dedicarla al presidente. A los aficionados les garantizo que tengo la cabeza en la tierra para volver a ser un campeón", aseguró el brasileño.

Ronaldinho es uno de los jugadores preferidos de Silvio Berlusconi y la defensa que el primer ministro hizo la temporada pasada del brasileño generó ciertos desencuentros con el antiguo entrenador, Carlo Ancelotti, actual técnico del Chelsea.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

Opiniones de los lectores (2)

Deja tu comentario

2. usuario registrado ibn gabirol»13/07/2009, 20:21 h.

Un gran profesional de la SAMMMMMMMMBA.

Hemos sufrido ya a Ronaldo [el de los dientes..] a Ronaldinho....y ahora a Ronaldete????

Es que correr, con tanta pasta en el bolsillo, es una faena.....

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

1. usuario registrado subiendo»13/07/2009, 15:13 h.

Como un profesional de qué ?

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés