TENDENCIAS

Tony Parker, junto a Eva Longoria.
Tony Parker señala a España como favorita para el Eurobasket
NBA, Tony Parker, España, Eurobasket
EP.- 05/07/2009
"Es extraño para mí tanto tiempo de vacaciones. Reconozco que he estado dos meses sin tocar un balón y tengo muchas ganas de empezar a entrenar ya con la selección francesa. Estoy muy motivado para cosechar mi primer éxito con los 'blues'", admitió Parker en declaraciones a L'Equipe.
El galo analizó el próximo Eurobasket de Polonia. "Será un gran desafío para mi generación. Será la hora de la consagración o del fracaso. Espero con muchas ganas la competición. No somos favoritos y eso nos quita presión, aunque yo se la meto a mis compañeros", explicó el base de los San Antonio Spurs.
"Para mi las más favoritas son España, que irá con los poderosos hermanos Gasol, y Grecia, cuyo bloque siempre le ha llevado a las semifinales de la competición. Debajo de ellas creo que las individualidades de Nowitzki, Kirilenko y Bargnani serán decisivas para decir que Francia pueda llegar a una semifinal", concluyó.
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Cancellara, primer líder del Tour de Francia(04/07/2009)
Franck Ribéry: rebelde con causa(05/07/2009)
Soriano se convierte en el máximo accionista del Valencia (04/07/2009)
Jorge Lorenzo se sobrepone a las caídas y logra la 'pole'(04/07/2009)
Beckenbauer no cree que el Real Madrid tenga dinero para
fichar a Ribery
(04/07/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
Enlaces de Interés