publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Lunes, 6 de julio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

OCIO Y TELEVISIÓN

Los presentadores más gafes de la televisión

carmen alcayde josep lobato daniel domenjo carolina ferre

@A.P.- 06/07/2009

Deja tu comentario (7)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

Los presentadores más gafes de la televisión
La presentadora Carmen Alcayde. Telecinco

Mucho deben de estar pensándose en Telecinco si dejar en manos de Daniel Domenjó las tareas de presentación del nuevo concurso que prepara para este verano, Toma Cero. Y es que parece que al presentador catalán le han echado un mal de ojo.

Domenjó, que dio el salto a la televisión nacional en 2003 con el espacio de tertulia política El debate de La 2, presenta actualmente El Topo, concurso que se ha convertido en el peor estreno de un reality en la historia de Telecinco con un 9,3% de share y que ha sido cancelado tras sólo dos emisiones.

Pero este programa no ha sido el único fiasco del presentador en su etapa en la cadena de Fuencarral. Antes también fracasó en la tarea de levantar las tardes con el programa diario Está pasando junto a Marisa Martín Blázquez.  El programa rara vez pasó de un 10% de share y fue finalmente retirado a finales de marzo.

Tampoco tuvo mucha suerte en su etapa en TVE cuando presentó Mira lo que ven, un refrito de los programas y vídeos  más llamativos de la televisión. El resultado: algo más de un 10%.

Los 'icebergs' Ferre y Lobato

Pero si hay otros dos presentadores aún más gafes esos son Carolina Ferre y Josep Lobato. Ambos cuentan la mayoría de sus proyectos por fracasos aunque alguna vez han tenido algún que otro éxito con el que pasar el disgusto.

Ferre es conocida por los pasillos de Telecinco como ‘la iceberg’ ya que muchos de los programas que ha presentado en la cadena se han hundido. Destacan Plan C, Esta cocina es un infierno, o ya en laSexta, Tres en rayas o el premonitorio De patitas en la calle.

Por su parte Lobato ha ido encadenando fracaso tras fracaso desde su desembarco en Cuatro en 2007. Los más sonados: Circus, La batalla de los coros, Channel Fresh o El Sexómetro.

Otra presentadora a la que le han echado el mal de ojo, y con razón tras presentar durante años Aquí hay tomate, es Carmen Alcayde. La ex compañera de fechorías de Jorge Javier Vázquez cuenta por fracasos todos los programas que ha presentado sin su compañero. Primero fue Las gafas de Angelino, después le siguió Guinness World Récords y ahora parece ser que lleva el mismo camino de desaparecer ¡Guaypaut!.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

Opiniones de los lectores (7)

Deja tu comentario

7. usuario registrado Republican»06/07/2009, 22:42 h.

De todas formas, creo que el publico inteligente ha dejado de ver la television y que por tanto, la competencia es entre la gente que desea ver carnaza, y es muy dificil destacar entre tanta basura que emite la television.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

6. usuario registrado soplagaitas3»06/07/2009, 13:39 h.

otra a la que tampoco le va mal es a nuria roca

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

5. usuario registrado polilla9947»06/07/2009, 11:31 h.

Pues que quereís que os diga... para mí el "presentador" más gafe de nuestra televisión se llama "Pepe Luí" R. ZP.

Hay que ver como le crecen los enanos en esta segunda legislatura sobre todo.

Por otra parte creo que la caida de popularidad de Obama en 10 puntos durante los últimos 5 meses se debe a la defensa que de su política le ha hecho nuestro "campeón".... en el ránking del paro y el desprestigio nacional.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

4. usuario registrado cisleon»06/07/2009, 10:21 h.

Con programas tan malos fracasarían profesionales competentes como Hermida, Jesús Vázquez, Lorenzo Milá, Matías Prats... Lo que tienen que hacer las televisiones es hacer programas decentes y no tanta telebasura.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

3. usuario registrado elcoz»06/07/2009, 09:54 h.

La presentadora, maquillada hasta las cachas y con sonrisa superglú, animaba histérica...
Que se jodan. Por Kepa Tamames

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Los lectores más activos de hoy

1. El dels 1001 seudónimos» 50 comentarios

2. SirBaskerville» 37 comentarios

3. boulbi» 34 comentarios

4. Aloe» 32 comentarios

5. inactivoslíquidos» 26 comentarios

6. CC» 25 comentarios

7. Doblezero» 24 comentarios

8. polilla9947» 24 comentarios

9. jethro» 21 comentarios

10. medusa» 21 comentarios


Otras noticias de Ocio y Televisión

Beyoncé quiere ser monja(06/07/2009)

Supervivientes ya tiene a sus catorce participantes(17/03/2009)

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés