publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Viernes, 3 de julio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

DEPORTES

Rudy Fernández no tiene ofertas de Europa

Rudy Fernández Portland NBA Europa

@Rubén Rodríguez.- 02/07/2009 18:09h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 5 votos)

Rudy Fernández no tiene ofertas de Europa
Rudy Fernández, alero de Portland.

El jugador español Rudy Fernández no tiene ninguna oferta de clubes europeos. Así lo han confirmado fuentes del entorno del jugador, que aseguran que el internacional no ha recibido ninguna oferta de otro club. En la mañana del jueves, la cadena americana ESPN, a través de su sitio web, aseguraba que el alero español podría recalar de cara a la próxima temporada en Europa, una situación negada rotundamente por el entorno del jugador.

 

La polémica surgió en el momento en el que se hizo público el posible fichaje del alero turco Hedo Turkoglu (Orlando Magic), motivo por el que, según la página web, el jugador español habría estallado y se habría enfadado con la franquicia por tratar de hacerse con los servicios de un jugador que podría delimitar su participación en el equipo.

 

Pero según ha desmentido el entorno más cercano del jugador de Portland, Rudy Fernández, en ningún momento, ha tenido intención de marcharse a ningún equipo de Europa. Es más, ningún club ha presentado una oferta para hacerse con sus servicios. Una situación que la ESPN confirmaba como real, asegurando que Real Madrid, Barcelona y CSKA de Moscú ya habían realizado una proposición para contratar al jugador.

 

Actualmente, Rudy Fernández se encuentra de vacaciones y totalmente centrado en el futuro más próximo que acontecerá al jugador mallorquín, que es la participación con la selección española en el Eurobasket de Polonia. La selección peleará por el oro en una competición en la que, hasta la fecha, no lo ha conseguido, por lo que Rudy será una pieza clave para lograr el tan ansiado metal.

 

Por el momento, a Rudy Fernández le queda algo lejos su retorno a Europa. La NBA seguirá disfrutando de un jugador que ha hecho historia en la presente temporada, al convertirse en el primer jugador europeo en disputar un concurso de mates. Además, muy probablemente lo haga en Portland, equipo en el que ha demostrado en esta campaña su espectacular nivel.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 5 votos)

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés