publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Lunes, 29 de junio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

OCIO Y TELEVISIÓN

Los Oscars podrían quedarse sin Mejor Canción Original

oscars academia de cine

E.C.- 30/06/2009

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Los Oscars podrían quedarse sin Mejor Canción Original
Preparativos de la gala. Reuters

Los Oscars podrían quedarse sin música en su próxima gala ya que la Academia de Cine estadounidense ha anunciado que podría retirar la categoría de Mejor Canción Original si los temas presentados no tienen la calidad adecuada.

En un comunicado de prensa, la Academia ha informado de que si ninguna de las canciones presentadas al premio supera una puntuación  de 8,25 según el sistema de puntuación, la categoría será retirada. Según el viejo sistema podía haber un máximo de cinco nominados y un mínimo de tres.

La Academia también ha anunciado que los premios honorarios –el Irving G.Thalberg a toda una vida y el Jean Hersholt por labores humanitarias- se entregarán en una cena aparte durante el mes de noviembre, tres meses antes de la gala en marzo.

Esta decisión llega una semana después de que la Academia decidiera aumentar el número de nominados a Mejor Película de cinco a diez.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Otras noticias de Ocio y Televisión

Chaplin quiso ser Napoleón(29/06/2009)

Maribel Verdú, como el buen vino(29/06/2009)

Supervivientes ya tiene a sus catorce participantes(17/03/2009)

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés