publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Lunes, 29 de junio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

DEPORTES

Hacienda cree que subir los impuestos a los futbolistas no controlaría el déficit

Carlos Ocaña fiscalidad

Efe. Madrid.- 29/06/2009 11:23h

Deja tu comentario (2)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Hacienda cree que subir los impuestos a los futbolistas no controlaría el déficit
El futbolista Cristiano Ronaldo.
El secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, aseguró este lunes que la subida de impuestos a los futbolistas sería una medida limitada para controlar el déficit público, debido al reducido número de casos, y abogó por una política fiscal en la que "nadie contribuya en exceso".

En una entrevista en Onda Cero, Ocaña consideró "legítima" la propuesta de IU-ICV, rechazada la semana pasada en el Congreso, por la que se establecía subir impuestos a las rentas más altas y evitar que los deportistas profesionales extranjeros residentes en España paguen el 24%, igual que los que ingresan menos de 17.000 euros.

Sin embargo, señaló que esta medida "no es la parte de la solución más importante" y reiteró que el sistema fiscal en España es "redistributivo".

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Opiniones de los lectores (2)

Deja tu comentario

2. usuario registrado Vespa1964»29/06/2009, 20:12 h.

En las proximas eleciones vas a contar con el voto de esas minorías a los que no les vas a tocar el tipo impositivo, HP.

Como se nota que habiendo dinero fácil [el de todos los asalariados], no os preocupan los 2.5 millones de € que dejais de ingresar por no tocar los "eggs" a gentecilla como ésta.

Que yo pague más de un 40% levantándome a las 6:00 y acostándome a las 12:00, rendido, que no puedo hacer ni uso de los colegios públicos porque a la hora que tengo que dejar a mis hijos hasta en los colegios privados me ponen pegas, que no tengo ni subvenciones ni de libros, ni de comedor, ni de transporte, ni de pollas en vinagre,... este país es vergonzoso. Me voy de España en cuanto pueta.

¡Que viva el Doncel de Sigüenza!






 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

1. usuario registrado unopopof»29/06/2009, 13:49 h.

Está claro que una sola y única acción como esta no arreglaría el deficit, pero ademas de ayudar, si corregiría una increíble injusticia, yo tengo un tipo medio de gravamen de 41% en IRPF y mi sueldo no alcanza una simple prima de un partido. Esto es lo que no hay derecho ni justicia alguna, pero claro, resulta menos incomodo repartir las ostias entre muchos que entre pocos que además son los que de verdad mandan, no vaya a ser que te pongan en la calle.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Los lectores más activos de hoy

1. mbolo2002» 59 comentarios

2. R2D2» 47 comentarios

3. Pilar de Diez» 43 comentarios

4. Guerrero del antifaz» 38 comentarios

5. pitoniso» 32 comentarios

6. inactivoslíquidos» 27 comentarios

7. Linus» 27 comentarios

8. catalan de tarragona» 21 comentarios

9. darwin» 19 comentarios

10. medusa» 19 comentarios


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés