Dos colegios cercanos a París cierran al confirmarse cinco casos de gripe A
EFE - 29/06/2009 20 : 15
París, 29 jun (EFE).- El prefecto de Val-de-Marne, Michel Camux, anuncio hoy el cierre de un segundo colegio en la localidad de Creteil, vecina a París, tras confirmarse un caso de gripe A, cinco días después de que otro centro escolar cerrase sus puertas por motivos similares.
La semana pasada se cerró un primer centro a causa de la gripe A en esta localidad cuyos hospitales han atendido a 943 personas y tratado a 118 de ellas desde el pasado 24 de junio, según precisó un comunicado de la prefectura de Val-de-Marne, a la que pertenece Creteil.
Ninguna de ellas presentaba síntomas graves, precisó la nota.
En el colegio que cerró sus puertas hace unos días los casos confirmados son cuatro en total, indicó hoy el prefecto, quien dijo que se adoptó la decisión de cerrar un nuevo centro al diagnosticarse en él un caso de gripe A, pero también como medida preventiva. EFE inmg-lg/jc
Otras noticias de ...
Cocineros españoles afirman que el cliente es único límite de cocina creativa(29/06/2009)
La elegancia y la ecología cierran la pasarela masculina 2010 de París(29/06/2009)
El grupo español La Fuga planea una gira de conciertos en México(29/06/2009)
Coloquio analiza en Pamplona "el largo camino hacia la educación inclusiva"(29/06/2009)
RSF preocupada por la suspensión de frecuencias de televisiones en Honduras(29/06/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
Enlaces de Interés