publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Lunes, 29 de junio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

ESPAÑA

Rajoy se 'recluye' en Segovia para reflexionar sobre Bárcenas y la estrategia política

Mariano Rajoy PP Luis Bárcenas Cospedal Ruiz Gallardón

Rajoy se 'recluye' en Segovia para reflexionar sobre Bárcenas y la estrategia política

Francisco Camps y Mariano Rajoy, ayer en Valencia. (Efe)

Efe. Madrid.- 28/06/2009 13:02h

Deja tu comentario (11)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

La dirección del PP comienza este lunes, en la localidad segoviana de La Granja de San Ildefonso , un retiro de dos días para preparar la estrategia de la nueva campaña política, que empezará terminadas las vacaciones de verano. Fuentes del Partido Popular informaron a Efe de la puesta en marcha de esta iniciativa, que no es novedosa en las filas populares, ya que años atrás otros comités de dirección solían retirarse durante unos días a una zona tranquila para diseñar su estrategia.

El actual órgano de dirección del PP, encabezado por su presidente, Mariano Rajoy, se refugiará desde mañana hasta el martes en La Granja de San Ildefonso para preparar las líneas maestras de la estrategia de la campaña política que arrancará en septiembre, en la que la negociación de los Presupuestos para el año próximo se vislumbra como el foco central de interés.

Pero también para definir la actuación en asuntos inminentes, como la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña o la reforma del modelo de financiación autonómica. Todo ello sin pasar por alto el "caso Gürtel", una vez que el Tribunal Supremo ha decidido asumir la investigación a dos de los supuestos implicados: el tesorero de la formación, Luis Bárcenas, y el diputado por Segovia Jesús Merino.

Además de Rajoy, estarán presentes en principio María Dolores de Cospedal, como secretaria general, y Ana Mato, Esteban González Pons y Javier Arenas como los vicesecretarios de las distintas áreas del partido. También asistirán los portavoces en el Congreso y en el Senado, Soraya Sáenz de Santamaría y Pío García-Escudero, respectivamente, así como Jaime Mayor Oreja, el ganador de las recientes elecciones europeas.

Igualmente acudirá el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, una incorporación decidida por Rajoy que se hizo oficial en el congreso nacional de Valencia de hace un año.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Opiniones de los lectores (11)

Deja tu comentario

11. usuario registrado piofoncillas»29/06/2009, 14:51 h.

Lo de Maricomplejines raya lo absurdo.

Tener que irse a La Granja -sitio noble y glamuroso donde los haya-, a arroparse de conmilitones, para tomar la decisión más fácil que en política hubiera, manda h.........

Pero claro, ¿que puede esperarse de quién asciende a Celia Villalobos, tras dejarlo, con el culo al aire en las votaciones del Congreso?, o a Gallardón, casando Gays, contra los principios del partido.

Quién no sabe dar la talla en lo menos, no es fiable para darla en lo más.

Y Don Mariano, ni en lo más, ni en lo menos, simplemente no da la talla.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

10. usuario registrado boderal»28/06/2009, 20:47 h.

A lo mejor alli le informa a Arenas sobre la querella contra Chaves.

http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

9. usuario registrado taraza»28/06/2009, 20:30 h.

No creo que resuelvan papaleta interna alguna: están atrapados por la falta de ideas; mejor dicho, falta de ideología. Son neutros puros. Y el hombre necesita ideas para moverse. Ideas concretas. Las masas, no, pero los hombres que mueven las masas deben tener ideas. Si no, no se moverán ni a sí mismos. Los del PP quieren ganar al PSOE con su misma arma: demagogia barata. Y en ese terreno, no pueden competir con las "izquierdas". Las masas de acuerdan de la "derecha" cuando todo está perdido. Cuando la mayoría de ciudadanos estén incómodos con la vida que llevan, cuando tienen miedo a la bancarrota, entonces se acuerdan de la derecha. También en la Gran Bretaña.
Resolverán nada; pero, eso sí, se meterán entre pecho y espalda, cochinillos asados que dará gloria verlos, chorizos... ¿oiga? ¡qué chorizos!, y unas tortillas, que se encargan, en el acto, para el año que viene.
¡Y meintras tanto, a ver si la crisis pela al cero al PSOE!

 Me gusta (1)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

8. usuario registrado el mudo»28/06/2009, 19:37 h.

No sabia que Rajoy tuviera estrategia.....a parte de que Gallardon no se lo como, que ZP siga igiual de inutil...etc

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

7. usuario registrado La hoja de arce.»28/06/2009, 18:44 h.

"Los politicos necesitan al pueblo para poder mantener su estatus, y no el pueblo a los politicos".

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Los lectores más activos de hoy

1. Guerrero del antifaz» 24 comentarios

2. inactivoslíquidos» 22 comentarios

3. mbolo2002» 20 comentarios

4. Pilar de Diez» 16 comentarios

5. pitoniso» 14 comentarios

6. Arias Cortina» 13 comentarios

7. agarcía» 12 comentarios

8. enemy» 11 comentarios

9. petesampras» 11 comentarios

10. R2D2» 10 comentarios


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés