publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Sábado, 27 de junio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

Vanderlei Luxemburgo, despedido por criticar a Keirrison en Twitter
El técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo.

DEPORTES

Vanderlei Luxemburgo, despedido por criticar a Keirrison en Twitter

Vanderlei Luxemburgo Keirrison Twiter

Efe.- 27/06/2009 16:06h

Deja tu comentario (0)

Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5) (1/5 | 1 voto)

El Palmeiras despidió a su técnico, Vanderlei Luxemburgo, por criticar en Twitter la falta de profesionalismo del delantero Keirrison en su traspaso al Barcelona, informó el entrenador brasileño. "Fui despedido por estar en contra de las actitudes de Keirrison", afirmó el ex seleccionador brasileño esta madrugada en su recién inaugurada cuenta en la red social Twitter. Horas antes, Luxemburgo había publicado una entrada en esta red social criticando a su delantero estrella por no aparecer en el entrenamiento del viernes sin dar explicaciones.

"Incluso si él no es traspasado (al Barcelona), conmigo no juega más", apostilló en el texto, que por las normas del servicio denominado de "micro-blogging", no se puede exceder de 140 caracteres. En su "blog" personal, se pudo explayar y opinó que la actitud de Keirrison fue una "falta de profesionalidad y de respeto" hacia él y a sus compañeros del club verde de Sao Paulo. El motivo alegado por la dirección del club fue la "quiebra de la jerarquía", explicó el también ex técnico del Real Madrid. El viernes, el Barcelona hizo oficial una oferta para contratar a Keirrison de Souza Carneiro, de 20 años, que fue el máximo goleador del último Campeonato Brasileño con 21 goles y elegido el "jugador revelación de la temporada".

Al hacer pública la oferta del Barça, la dirección del Palmeiras anunció que Keirrison no va a jugar el clásico del domingo contra el Santos por precaución y que seguiría fuera del equipo "hasta que la situación sea definida". El entrenador "palmeirense" desveló que las conversaciones entre el agente del jugador, Marcos Malaquías, y los dirigentes azulgranas estaban muy avanzadas, por lo que Keirrison estaba "a punto" de abandonar la disciplina del club. Luxemburgo llegó al Palmeiras al comienzo de 2008, año en el que ganó el Campeonato regional de Sao Paulo, el que fue el primer título del Palmeiras en diez años.

Después, clasificó al equipo para la Copa Libertadores, en la que este año llegó hasta los cuartos de final y fue eliminado por el Nacional de Uruguay de forma decepcionante para la dirección y la afición del Palmeiras, que aspiraban a ver a su equipo ganando el torneo. Hace apenas ocho días, perdió el cargo Muricy Ramalho, entrenador del Sao Paulo, que se dividía con Luxemburgo los honores de ser considerados como los mejores técnicos de Brasil. La prensa brasileña ya baraja a Ramalho como posible sustituto de Luxemburgo en el banquillo del Palmeiras.

Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5) (1/5 | 1 voto)

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés