publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 de lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Viernes, 26 de junio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

MUNDO

Acusado de descuartizar a su hermana pasa mañana a disposición judicial

EFE - 26/06/2009 14 : 02

Oviedo, 26 jun (EFE).- El hombre detenido ayer en Oviedo acusado de haber descuartizado a su hermana y ocultado sus restos en la nevera de su domicilio pasará mañana a disposición judicial.

Fuentes judiciales han indicado hoy que el detenido, de 34 años, será puesto a disposición del juzgado de guardia ante la magistrada de Instrucción número 4 de Oviedo.

El detenido, cuya identidad responde a las iniciales P.L.B.B., está acusado de haber matado y descuartizado a su hermana inválida, lo que reconoció ante la Policía.

La Policía también ha detenido a la madre del supuesto autor de los hechos, M.R.B.P., de 67 años, como encubridora.

Inicialmente la Policía pensó que la llamada que alertó de lo ocurrido la había hecho la ahora detenida, pero constató posteriormente que fue realizada por otra mujer cuyo hijo residía como inquilino en el domicilio donde se produjeron los hechos y que descubrió los restos en la nevera al llegar de un viaje.

A la llegada de los policías a la vivienda, situada en la calle del Mariscal Solís del barrio de Vallobín, el detenido les franqueó la puerta y, de forma sosegada, confirmó que había matado a su hermana en la madrugada del miércoles. EFE lm/rm/Is

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés