publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 de lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Martes, 23 de junio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

DEPORTES

Cortes:IÑAKI ALONSO (FUTBOL-REAL UNION)

EFE - 23/06/2009 15 : 44

ENTREVISTA DE EFE RADIO A IÑAKI ALONSO, ENTRENADOR DEL REAL UNIÓN I.ALONSO/TEMPORADA: Ha sido una temporada larga, y una temporada que gracias a ella hemos sido capaces de poner la guinda. Después de todo lo que habíamos hecho, tentando en la Copa, ganar el campeonato de Liga con holgura, y este play-off, que ha sido una maratón, ha habido que levantarse después del palo de la eliminatoria del Cádiz.

El equipo tiene mucho mérito. 24s.

I.ALONSO/SEGUNDA DIVISIÓN: Son equipazos, históricos, como el Real Unión o más. Estamos hablando de equipos con unos potenciales y unos jugadores impresionantes. Va a haber que rizar muy bien el rizo, con una plantilla competitiva, para estar a la altura de la Segunda División. 21s.

I.ALONSO/RENOVACIÓN: En principio tengo una renovación automática. Estos días no quiero saber mucho de historias, pero bueno, vamos a valorar un poquito todo. Lo más probable es que sigamos. 14s.

I.ALONSO/OBJETIVO: El objetivo, como el de todos los equipos que suben, es mantener la categoría y llegar a esos 50 puntos. Poner unas bases, ojalá, para que el proyecto del Real Unión se consolide en la Segunda División. 19s.

I.ALONSO/AMAÑOS: A nosotros no nos ha afectado para nada, yo al menos no he pensado en ello. Ha sido producto de una campaña orquestada, que rápidamente se ha desmontado con pruebas y con hechos. Siempre mancha, pero yo no he oído todavía a nadie, al menos con el Alcorcón. Ha habido elegancia en las dos aficiones, en los dos clubs, hemos estado a la altura de la eliminatoria. En este caso, hemos sido nosotros los ganadores. 35s.

pgg/lbt INTERESADOS LLAMAR A LOS TELEFONOS: 91-3467-548/ 91-3467-399 Y RDSI: 91.451.9057

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés