TENDENCIAS
Hillary Clinton se fractura el codo en una caída
Efe. Washington.- 18/06/2009 10:31h

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, se cayó ayer y se fracturó el codo, pero reanudará pronto sus obligaciones como jefa de la diplomacia del Gobierno de Barack Obama, dijo una portavoz del Departamento de Estado.
Clinton se someterá la próxima semana a una operación en el codo, dijo en un comunicado su jefa de gabinete, Cheryl Mills.
"Camino a la Casa Blanca a última hora de esta tarde, la secretaria Clinton se cayó y sufrió una fractura en el codo derecho. Recibió asistencia médica en el hospital de la Universidad George Washington antes de irse a casa", dijo Mills.
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Mundo
Otras tres jóvenes dicen haber cobrado dinero por ir a fiestas de Berlusconi
(18/06/2009)
Dimite otro miembro del Gobierno de Brown por el escándalo de las dietas
(18/06/2009)
El pasaje del crucero afectado por gripe porcina desembarcará en Aruba(18/06/2009)
La oposición no cede pese al acoso de Ahmadineyad(18/06/2009)
Las protestas ganan vigor mientras Ahmadineyad amordaza a los medios(17/06/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
Enlaces de Interés