publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Jueves, 18 de junio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

DEPORTES

Atasco temporal en la 'operación salida' del Bernabéu

Real madrid operación salida Robben Van Nistelrooy Huntelaar

Atasco temporal en la 'operación salida' del Bernabéu

@Víctor García.- 17/06/2009

Deja tu comentario (9)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

El Real Madrid todavía no está pensando en la venta de jugadores. La prioridad ahora es culminar las contrataciones de cara a la temporada venidera y posteriormente -conforme se haya fichado- iniciar una ‘operación salida’ que actualmente está atascada. ‘Ofertas hay, pero ahora no es el momento; se han descartado bastantes ya porque habrá que estudiarlas un poco más adelante’, comenta una fuente madridista a El Confidencial. La lista es larga: Van Nistelrooy, Van der Vaart, Huntelaar, Drenthe, Sneijder, Robben, Heinze, Diarra, Saviola y Parejo. Ya se ha enviado un fax a los equipos de la Premier League con una lista de los nueve primeros, según The Guardian. Metzelder y Javi García son duda, al igual que Álvaro Negredo.

Aunque no preocupe a estas alturas de la pretemporada, la venta de jugadores es pieza fundamental del nuevo proyecto blanco. Entre 80 y 100 millones desean obtener a costa de los descartes. El único del que se ha hablado abiertamente ha sido de Negredo. Al vallecano se le ha tasado en 18 millones de euros y según ha podido saber este medio tiene hasta ocho ofertas. Públicas del Villarreal y Valencia. No obstante, el club de Chamartín se está planteando quedárselo si finalmente contrata a Forlán, por aquello de la ‘españolización’.

Desde el barrio londinense de Tottenham han llegado ofertas por los delanteros holandeses. Primero Van Nistelrooy y posteriormente Huntelaar interesan a los ‘Hotspurs’. Ruud tiene difícil su continuidad por la edad, su última lesión, que termina contrato en un año y la mala relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Huntelaar no ha terminado de convencer aunque su caché no se ha desmoronado, costó 27 millones de euros hace seis meses.

Robben es, presumiblemente, la venta que aportará más

Robben es el futbolista más caro de todos los transferibles. Sus 36 millones siguen intactos ya que esta temporada ha sido de los mejores. Sus continuas lesiones hacen que sean más apetecibles los euros que puedan retornar. La prensa inglesa apunta a que el Manchester City de Robinho es el primero que se ha interesado por el holandés. Aunque también señalan un hipotético regreso al Chelsea.

A Van der Vaart no le van a faltar ofertas desde Holanda y Alemania. Él ya declaró durante la temporada que no le estaban saliendo bien las cosas y que la opción de regresar al país germano era una opción. El Hamburgo cobró por él 13 millones.

Del explosivo Drenthe ha sonado que el Paris Saint Germain está dispuesto a hacerse con sus servicios. Lo apuntó el diario L’Equipe. Al que en su día se le apodó ‘Roberto Carlos holandés’ se le fichó por 13 millones.

Otra moneda de cambio es Sneijder. Bayern de Munich -donde juega Ribéry-, o Atlético de Madrid -Forlán-, podrían ser uno de sus destinos. El holandés no se muestra por la labor de recalar en otro club a través de un trueque y su deseo pasa por entrenar el próximo año en Valdebebas. Es el holandés que más posibilidades tiene de quedarse en Chamartín.

Diarra gusta en Italia

La Juventus, gracias a los consejos de Fabio Cannavaro, ha puesto sus ojos en Diarra. El de Mali tiene buen cartel en Italia y el Inter ya ha preguntado en alguna ocasión por sus servicios. El club merengue pagó 26 millones de euros al Olympique de Lyon por él.

Saviola es el jugador que menos ha aportado en el Real Madrid en los últimos años. Le venderá casi a cualquier precio porque lo más negativo es su ficha, casi tres millones de euros.

El canterano Parejo, repescado este invierno, puede terminar el año vistiendo la camiseta del Getafe o Rayo Vallecano, equipos que han preguntado por el ex del Queens Park Rangers.

De Metzelder y Javi García aún se desconoce su futuro. La Junta Directiva blanca mantiene sus dudas acerca de la defensa. No lo tienen tan claro como en centro del campo y ataque, donde existe sobrecarga y propósito de hacer limpia urgente.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

Opiniones de los lectores (9)

Deja tu comentario

9. usuario registrado metalik»17/06/2009, 17:43 h.

#7 Y yo digo que los barcelonistas muertos de hambre vendan como fenicios a algun jugador suyo [si es que alguien les da un duro por alguien que nos ea Messi, que en ese casos eria fichado por el Madrid "ipso-facto"]

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

8. usuario registrado metalik»17/06/2009, 17:35 h.

#7 Yo digo que los barcelonistas digan lo que quieran de su club; al menos mientras todavia sea un club deportivo y no una sucursal de ERC, que es en lo que se esta conviertiendo [por no decir que es lo que es ya]

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

7. usuario registrado Napoleon Buenaspartes»17/06/2009, 14:38 h.

Yo digo que vendan a DON RAUL GONZALEZ BLANCO[como le llaman los madridistas] ya que con su magnífico curriculum se lo rifarán y darán cienes de millones de leuros........

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

6. usuario registrado Aemilius II»17/06/2009, 13:57 h.

#2 El hecho de que un señor sea empresario no significa que tenga vía libre para la concesión de un crédito, porque en eso los bancos son como las personas, que si te pide dinero un compañero y desconfías de que te lo devuelva le contarás mil batallas para justificarte la razón de no prestarselo.

Imagina que eres un directivo bancario, y te viene un empresario que malvive con una tienda de video-club, otro con una tienda de venta de CDS y DVDS de música, otro con una tienda de revelado de fotos, y ademas te visitan Paco el Pocero, Mario Conde y Florentino Pérez.

¿Quien crees que merece mas confianza? ¿Quien crees que tiene mas garantizada su presencia como producto de mercado en el corto, medio y largo plazo? ¿A quien le concederías el préstamo?

Al final, siempres se lleva el préstamo quien mas solvencia tiene.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

5. usuario registrado onsaranza»17/06/2009, 12:48 h.

Igual sacan 95 millones por la venta de...... SAVIOLA.
Este jeta ha esquilmado a los dos grandes. Yo creo que su lugar está en el ..... Alavés [ ahora que ha bajado a 2ªB ].
El R Madrid tendrá problemas para vender , dadas las altas fichas que cobran algunos jugadores [ o deberá vender a precio de saldo ]

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés