TENDENCIAS
Víctor Valdés, FC Barcelona, Ginés Carvajal
@El Confidencial.- 16/06/2009 15:40h Actualizado: 16/06/2009 20:53h

Ginés Carvajal, representante del portero del Barcelona Víctor Valdés, ha asegurado en la tarde de este martes que, "aunque la negociación está complicada", la voluntad del jugador aún es la de alcanzar un acuerdo de renovación con el club azulgrana. En declaraciones a la RAC1, Carvajal reconoció: "Hay diferencias, porque si no ya habríamos renovado", pero insistió en que su voluntad es la de "seguir negociando".
"Por nuestra parte, no rompemos ninguna negociación y el Barça tampoco me lo ha expresado así", añadió Carvajal, quien señaló que las cifras que están saliendo a la luz (Valdés estaría pidiendo nueve millones de euros por temporada) no se ajustan a la realidad. El agente de Valdés también descartó un traspaso inminente del meta. "No tenemos ninguna oferta ni la vamos a escuchar, venga de donde venga, porque Víctor tiene un año más de contrato y se debe al Barcelona. No queremos escuchar nada que nos entretenga de la idea de renovar en el Barcelona", aseguró.
Carvajal se reunió por la mañana en las oficinas del club con el secretario técnico, Txiki Beguiristain, y con el director del área de fútbol, Raül Sanllehí, para tratar la renovación del Valdés, pero ambas partes abandonaron nuevamente la misma sin alcanzar ningún acuerdo. Vista la situación y ante la dificultad de acometer la renovación del contrato -el Barça le ofrecía un compromiso por cinco temporadas- desde el club catalán daban las negociaciones prácticamente por rotas.
Según una información ofrecida por TV3, el Barça ha comenzado a negociar por el joven meta del Valladolid Sergio Asenjo, un portero de 20 años al que el club catalán seguía desde hace tiempo.
Opiniones de los lectores (14)
14.
Pilar de Diez»16/06/2009, 22:31 h.
El Barça es campeón de Europa gracias a Valdés. De nada hubiesen valido los goles de los delanteros si no hubiese hecho dos paradones ante el Chelsea cuando el gol estaba cantado. No se lo que cobra Casillas, pero Valdés no es peor que Iker. Pues vale ,que le den siete quinientos y que renueve ya.
Ustedes olvidan que los mejores porteros han sido los del Barça, Los nombran a todos menos a los mejores; una de dos o no tienen zorra idea de futbol o ignoran lascivamente al Barça. Zamora, Velasco. Ramallets, Urruti, Zubizarreta, un repoker de excelentes porteros que en ninguna de las épocas pudo igualar el Madrid.
13.
adolphere»16/06/2009, 20:16 h.
#11 soy mayor pero no tanto, opino por otros muy entendidos o por reportajes y partidos grabados; Iríbar como todos los grandes porteros tuvo, sobre todo al final de su carrera, alguna que otra pifia inconcebible; de los que he visto jugar en el Madrid fue Miguel Ángel el mejor o el más completo, aunque los de la época gloriosa dicen que Juanito Alonso no era nada manco
12.
adolphere»16/06/2009, 19:58 h.
#10 eso, y acaba todo un doble campeón championero jugando en el Pupas, jeje; por cierto... se me olvidó antes citar al gran portero argentino Carrizo
11.
Aemilius II»16/06/2009, 19:51 h.
#9 Caray amigo, o es usted Dios o goza de una longevidad envidiable, pero me parece que a muchos de los que usted cita no los ha visto jugar nunca o muy pocas veces, pero por ejemplo, a uno que si recuerdo yo, de mis lejanos años de juventud fue a Iríbar, y le he visto hasta meterse en su propia portería un balón que iba fuera, en un partido contra Irlanda.
En los balones cruzados por alto todos los porteros sufren, porque el balón viene de arriba abajo, con efecto, y dispuesto a caer entre un conjunto de cuatro o cinco jugadores, unos para rematar y otros para defender.
De los porteros del Madrid que yo recuerdo, los dos mejores para mí fueron Garcia Remón y Miguel Angel.
10.
criaturadedios»16/06/2009, 19:37 h.
Pocas opciones tiene el chico...cuidado Gines con lo que aprietas, a ver si ahogas al final al chico.
Valdes, lo tomas o lo dejas
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
El joven Iker Muniain clasifica al Athletic para Europa(06/08/2009)
Alemany vende el Mallorca al Grupo Safín(07/08/2009)
Así es el hotel de Rafa Nadal en el Caribe mexicano(07/08/2009)
Abel: "Nada es fácil, pero el Panathinaikos era un rival que nos apetecía"(07/08/2009)
El Panathinaikos, rival del Atlético de Madrid en la última ronda previa de la Liga de Campeones(07/08/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
Enlaces de Interés