publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 de lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Lunes, 8 de junio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

CULTURA

Chambao, Ojos de Brujo, Macaco, Rosendo y Barricada, en Cambrirock 2009

EFE - 08/06/2009 18 : 44

Cambrils (Tarragona), 8 jun (EFE).- Chambao, Ojos de Brujo, Macaco, Rosendo y Barricada son algunas de las bandas que participarán en el festival Cambrirock 2009, que entre el 20 y el 23 de agosto prevé reunir en Cambrils a unos 25.000 personas, cifra récord que se alcanzó en la anterior edición.

Organizado por la concejalía de Juventud de Cambrils, la Asociación de Músicos de Cambrils y la promotora Music From Tamarit, el festival ya ha confirmado algunas de sus principales cabezas de cartel, aunque todavía no se ha cerrado la programación y no se descartan "nuevas sorpresas", según los organizadores.

La primera de las noches, la del 20 de agosto, estará dedicada al rock duro con dos de los nombres de Barricada y Rosendo; mientras que el día siguiente será el turno del flamenco fusión de Chambao, la banda liderada por La Mari, y Ojos de Brujo, que presentarán su reciente último disco "Aocaná".

El día 22 actuará Macaco, que también acaba de sacar al mercado su nuevo trabajo discográfico, titulado "Puerto presente", conjuntamente con otras formaciones de pop-rock, todavía por confirmar, en el que será el único concierto gratuito del festival, por lo que se espera que sea multitudinario.

El Cambrirock 2009 bajará el telón el domingo, 23 de agosto, con una noche en la que el hip-hop de Nach, Totte King, ZPU y Zero Positivo será el único protagonista.

Con más de 25.000 asistentes en su edición anterior, el festival Cambrirock "se convierte en el festival más importante de la provincia de Tarragona y en uno de los referentes del verano en Cataluña", según estas fuentes. EFE cta/ja/mg/br

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés