publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Miércoles, 3 de junio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

OCIO Y TELEVISIÓN

La vida de Saddam Hussein en una serie de Canal Plus

E.C..- 03/06/2009

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

La vida de Saddam Hussein en una serie de Canal Plus
House of Saddam. Canal Plus

Canal+ estrena a partir de este miércoles (22:00h) House of Saddam, una miniserie de HBO en colaboración con BBC. Una gran producción de cuatro episodios que retrata con gran realismo el círculo íntimo del dictador iraquí, su carácter y las conspiraciones surgidas en el seno familiar, desde su ascenso al poder en 1979 hasta su detención en 2003. La miniserie se podrá ver también en Canal+ Alta Definición (dial 111 de Digital+).

 

House of Saddam revisa la historia y presenta una perspectiva totalmente nueva de Sadam Huseín, al margen de valoraciones políticas o propagandísticas. La serie presenta a un hombre carismático e idealista cuyos actos y debilidades y, sobre todo, su obsesión por mantenerse en el poder a cualquier precio, llevaron a su país, a su familia y a sí mismo a la perdición. Con este planteamiento, la trama, comparada incluso con clásicos sobre la mafia como El padrino o Los Soprano,  resulta altamente adictiva, llena de intrigas políticas y familiares, momentos de gran crudeza, personajes maquiavélicos, mucho lujo y poder.

 

La miniserie tiene detrás un gran trabajo de documentación que ha llevado al equipo de HBO tres años de investigación con expertos que han estudiado y comparado horas y horas de entrevistas y películas caseras.

 

Además, el reparto de la serie ha recibido el reconocimiento de la crítica gracias a sus notables interpretaciones, sobre todo su protagonista Ingal Naor (Munich y Rendition) y Shohreh Aghdashloo (Casa de arena y tierra), que da vida a la mujer de Sadam.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro     Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés