publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Lunes, 1 de junio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

OCIO Y TELEVISIÓN

El recordman de Pasapalabra, José Manuel Lúcia, vuelve al concurso en una edición especial

E.C..- 01/06/2009

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

El recordman de Pasapalabra, José Manuel Lúcia, vuelve al concurso en una edición especial
José Manuel Lúcia. Telecinco

Hace una semana le hablábamos de la perdida de audiencia de Pasapalabra después de la marcha de su concursante estrella José Manuel Lúcia. Hoy, el concurso recuperará al militar en un programa especial para celebrar la edición número 600.

 

Lúcia formará parte del cuarteto de concursantes famosos junto al actor David Venancio Muro (Escenas de matrimonio) y las actrices Yolanda Ramos (Homo Zapping) y Anabel Alonso (7 vidas), en una edición cuya mecánica estará vinculada al número 600 y a los aspectos y personajes más característicos de la amplia trayectoria de Pasapalabra.

 

A lo largo de sus 600 emisiones, el concurso, que es líder de su franja con una media de 2.547.000 seguidores y un 21,2% de share en la presente temporada, ha entregado 4.100.000 euros en premios a casi 650 participantes que, con mayor o menor fortuna, se han sometido a más de 86.000 preguntas relacionadas con la Lengua Española.

 

El concursante que ha conseguido pulverizar todos los récords de Pasapalabra se ha convertido en un auténtico fenómeno en Internet al protagonizar la creación de más de 40 grupos que agrupan a más de 43.000 fans del paracaidista en Facebook, la red social con mayor número de usuarios en todo el mundo. Además ha sido recientemente recibido por la Ministra de Defensa Carme Chacón.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro     Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés