publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 de lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Viernes, 29 de mayo de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

MUNDO

Ingresa en prisión de Teixeiro mujer acusada de homicidio por matar a marido

EFE - 29/05/2009 14 : 46

A Coruña, 29 may (EFE).- La mujer de 57 años que mató presuntamente a su marido la noche del pasado miércoles en su domicilio de A Coruña ha ingresado hoy en la prisión de Teixeiro acusada de un delito de homicidio, tras prestar declaración ante el juez, informaron a Efe fuentes policiales y judiciales.

La mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.T.S.R., quitó supuestamente la vida a su marido de 65 años, con las iniciales M.A.V.N., al asestarle varios golpes en la cabeza con un objeto contundente en el transcurso de una discusión.

El relato policial explica que, tras cometer presuntamente el crimen, la mujer se entregó voluntariamente y fue detenida sobre las 03:00 horas de ayer.

Efectivos de las Brigadas de Policía Judicial, Científica y la Comisión Judicial contrastaron en el domicilio familiar, ubicado en el barrio coruñés de Agra del Orzán, la veracidad de los hechos y, previos trámites y diversas gestiones, se procedió al levantamiento del cadáver del hombre.

Instruidas las diligencias oportunas, la mujer pasó a disposición judicial a primera hora de esta mañana en el Juzgado de Instrucción número 5 de A Coruña, donde prestó declaración, y seguidamente fue trasladada a la cárcel de Teixeiro.EFE pl/elr/br

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés