TENDENCIAS
Garzón dice que "la ley es igual para todos" y que se defenderá en su momento
Garzón, querella, franquismo, fosas
Efe.- 27/05/2009 13:37h

Opiniones de los lectores (1)
1.
Lucas»27/05/2009, 13:53 h.
Garzón dice que "la ley es igual para todos" y que se defenderá en su momento "
Eso no se lo cree ni él tras los cafeses de una buena cacería con comilona y bebercio a destajo, pero bueno, algo tendrá que decir.
Que se pase por el Bar Faisán a ver que tal andan las cosas por allí, a ver si hay buena cobertura de teléfonos móviles.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de España
Rajoy acusa a Zapatero de incumplir el Código de Buen Gobierno que proclama por usar un Falcon para un mitin(27/05/2009)
La empresa de Paula Chaves ‘vive’ de las subvenciones de la Junta: sólo ingresó 6.000 euros en 2007(27/05/2009)
A la lista de Sastre no le basta el apoyo abertzale: necesita a los antisistema de toda España(27/05/2009)
Los reiterados 'patinazos' de Chacón enturbian su papel de 'heredera' de Zapatero(27/05/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés