publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 de lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Miércoles, 20 de mayo de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

DEPORTES

Más de 20.000 entradas vendidas para el partido Chile-Bolivia

EFE - 20/05/2009 19 : 12

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

Santiago de Chile, 20 may (EFE).- Más de 20.000 entradas se han vendido para el partido que las selecciones de Chile y Bolivia disputarán el 10 de junio en el Estadio Nacional de Santiago, en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, informó hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

En total, se han vendido 21.734 boletos de los cerca de 60.000 que la ANFP puso a la venta, señaló el máximo órgano del fútbol chileno.

Los boletos fueron puestos a la venta el pasado 7 de mayo y sus valores, de entre 9.800 y 143.800 pesos (17 y 248 dólares) son los mismos de partidos anteriores, cuando los aficionados esperaban alguna rebaja a causa de la crisis económica.

Tres días antes de recibir al equipo boliviano, la selección de Chile visitará a la de Paraguay, en la decimotercera jornada de las eliminatorias clasificatorias.

La ´Roja´, dirigida por el argentino Marcelo Bielsa, empató 0-0 con Uruguay en su último partido y, con 20 puntos, está en el tercer lugar de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010 después del líder Paraguay (24) y Brasil (21). EFE gs/ns/cr/arh

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés