TENDENCIAS
De Cospedal no descarta una moción de censura tras las elecciones europeas
Efe. Barcelona.- 04/05/2009 12:08h

Opiniones de los lectores (7)
7.
piofoncillas»05/05/2009, 10:37 h.
Yerra la cupita, como casi siempre que pretende hacer lo que no sabe: pensar.
Parece mentira que en el PP tengan tan poca capacidad de autocrítica, como para no darse cuenta de su propio fracaso.
Con 4 Millones de parados, en plena crisis, sin medidas, ni ideas, 3/4 escaños de diferencia, en una proyección demoscópica, merecen el cese automático de toda la cúpula de la oposición.
¿No se dan cuenta de que una acémila en la oposición tendría mayoría, no ya absoluta, sino abrumadora?
Váyanse olvidando de mociones de censura, y de zarandajas varias, y póngase a trabajar, a proporcionar ideas concretas, medidas puntuales, que el común de los mortales empieza a estar harto de inútiles de uno, y otro signo.
Yerra la cupita, como siempre que quiere pensar.
6.
metalik»04/05/2009, 19:21 h.
Que si hombre que si....
Todo menos que ZP se rebaje al nivel de los simples mortales que hablan de ruina....
¿Ruina? MUCHO ANTIPATRIOTA ES LO QUE HAY....
Nada que no arregle unas cuantas mentiras para bobos....
Total, en este pais que se atreve la evidencia de la ruina y que se cree que el deficit nunca se paga y que el dinero publico no es de nadie se puede tragar 10000 bolas mas....
Corrupto, antidemocrata y fachoso quien no sea ZP y Pepiño su profeta¡¡¡¡
5.
AVERNO»04/05/2009, 17:06 h.
#3 Que sí hombre, que sí, que va a resultar que ZP es el que se ha llevado [presuntamente por supuesto] las comisiones del caso Gurpel, el que tenía los coches, el que......, vamos hasta el toro que mató a Manolete.
Todo menos reconocerlo. La Sra. Cospedal mas valiera que se pusiera a denunciar ante la justicia a los chorizos que tiene en el partido, así le iría mejor. Salvo, repito, que tema que estos hablen, que es lo que estamos pensando la mitad de los españoles. Y en mi casa el 100% porque soy yo solo.
4.
emilio»04/05/2009, 17:01 h.
#3
Hay una gran diferencia el PSOE, ni ZP, dieron muestras de ser antinacionalistas, mostrando tolerancia y comprensión hacia las reivindicaciones nacionalistas dentro del marco constitucional. Sin embargo, el PP dió sobradas muestras de antinacionalismo e hizo muestras de aprobio hacia los nacionalistas y, en especial, hacia Cataluña para contentar a sus votantes de extrema derecha. ¿Te parece poca la diferencia?
3.
back2basics_fundamentals»04/05/2009, 16:16 h.
#2 clarament el señor rodriguez zapatero no lo ha hecho durante su mandato.... verdad?
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de España
López pide "la confianza de todos" para hacer frente a la crisis y al terrorismo, y unir a los vascos(05/05/2009)
La amenaza de huelga fuerza al Gobierno a aceptar las demandas de los jueces(05/05/2009)
El juez Andreu reta a Gobierno y Fiscalía con la investigación a Israel por crímenes de guerra(05/05/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés