publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Jueves, 30 de abril de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

OCIO Y TELEVISIÓN

La cruzada de Mercedes Milá contra 'El País'

A.P..- 29/04/2009 10:23h

Deja tu comentario (1)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 14 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

La cruzada de Mercedes Milá contra 'El País'
Milá recibe el premio Ondas.
Después de pegar la 'espantá' y abandonar La tribu de Javier Sardá tras las numerosas críticas recibidas por los internautas y los pobres datos de audiencia, Mercedes Milá ha encontrado un nuevo trabajo: alzarse como defensora del periodismo amarillo.

La periodista catalana critica al diario El País en el último post de su blog Lo que me sale del bolo por sacar en la portada de ayer a la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, y la primera dama francesa, Carla Bruni, con motivo de la cumbre hispano-francesa.

"Esta mañana no daba crédito a esta primera página del diario que leo el primero desde hace muchos años: El Pais. Los responsables del periódico más leído de nuestro país habían escogido una fotografía de dos mujeres famosas de espaldas subiendo unas escaleras. Esa fotografía de Letizia Ortiz y Carla Bruni no tiene explicación para mí (...) Patético, sencillamente patético", cuenta la presentadora del reality Gran Hermano.

Milá, que recibió un premio Ondas a su trayectoria profesional en 2005, añade: "
En momentos en los que nos hace falta seriedad y unión, no nos vengan con estupideces, por favor (...) Quizá convendría que en El País dejaran de denunciar la paja ajena y buscaran la viga propia".


"La cuestión no ocuparía ni un segundo de este blog si no la publicara un periódico que ha afeado muchas veces la conducta amarillista de otros colegas", se justifica
la catalana.

No es la primera vez que Milá critica a este diario. Hace dos semanas decía en una entrevista. "
Ver cómo tu periódico, que ha despreciado los realities tod la vida, cuando ha tenido realities en Cuatro ha empezado a valorarlos. Eso se llama ignorancia. Algo de lo que aprender".

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 14 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado lamallorquina»29/04/2009, 20:35 h.

Esta señora a perdido todo su crédito,como profecional está por los suelos. Quién es para criticar a nadie.
Su opinión no cuenta, lleva mucho tiempo a la altura del betún.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés