TENDENCIAS
Cebrián: "Pedro J. es un periodista excelente, víctima de sus propias virtudes"
Juan Luís Cebrián, El País, El Mundo, Pedro J.
@Gustavo Bravo.- 27/04/2009
Opiniones de los lectores (19)
19.
sparky»27/04/2009, 21:16 h.
Mira Cebrián: Vete a tomar por donde amargan los pepinos. Tú piensas que algunos somos tontos. No hombre no: ! A otro perro con ese hueso !!
18.
crítico»27/04/2009, 19:55 h.
Parece mentira que la persona que más censura política metió en TV española, luego, por motivos puramente económicos se haya pasado al socialismo como si nada, olvidándose de quien fue y del daño que hizo en su etapa anterior al periodismo libre. Hay personas que dan verguenza sólo con pensar en ellas.
17.
taguas»27/04/2009, 19:29 h.
No deja de tener guasa que el hijo del director del "Arriba", y director de los servicios informativos de RTVE durante el gobierno de Carlos Arias Navarro, tenga la caradura de tildar a Pedro J. Ramírez de oportunista.
Los únicos principios a los que se mantiene invariablemente fiel el grupo PRISA son la alianza estratégica con el PSOE y una inquina feroz contra la Iglesia Católica.
Sus fines últimos: dinero y poder.
16.
Sinfuturo»27/04/2009, 18:43 h.
Si uno busca entre las páginas del país, más allá de los "miembros de la familia" encontrará bastante calidad en la tinta. El problema es que esto sólo ocurre llamativamente en la sección de deportes [Enric Gónzalez, John Carlin... y anteriormente Santiago Segurola]
En el Mundo... pues encontrará que no se callan a las hora de rajar de quién sea, da igual PP o PSOE, más allá del tufillo de destacar los defectos ajenos y las virtudes propio llevado en algún caso a la exageración [tradicional Esperpento Español]... pero ese intento desbancar a PRISA a favor de la sexta junto con Marca, me suena a morir Matando.
15.
konfucio»27/04/2009, 18:42 h.
#9 Esta claro que la maquineta tiene algun tipo de problema con la duracion de las sesiones y con la conexion a la base de datos.Cosas del entorno .asp y nada que ver con censura ni nada por el estilo,no se alarme.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Comunicación
Cumbre de las 'telecos' con De la Vega para oponerse al "impuesto revolucionario" de TVE(07/05/2009)
Roures negocia en paralelo con Cebrián y Lara para explotar el fútbol de pago(07/05/2009)
Prisa y La Sexta desbloquean la guerra del fútbol para abordar un proceso de fusión(06/05/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés