publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.450.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Lunes, 14 de diciembre de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música La mochila de Kike Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

ElConfidencial.com > Cine y Televisión

Bayona no dirigirá la tercera parte de 'Crepúsculo'

EFE.- 24/04/2009 11:01h

Deja tu comentario (0)

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 4 votos)

Bayona no dirigirá la tercera parte de 'Crepúsculo'
  Imagen de Crepúsculo. Summit
El estudio Summit Entertainment anunció que el británico David Slade dirigirá Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, un puesto para el que sonó con fuerza el español Juan Antonio Bayona.

Bayona (El orfanato) incluso llegó a ser confirmado por la revista especializada Variety en el mes de marzo, aunque finalmente será el realizador de Hard Candy (2006) o 30 días de oscuridad (2007) quien ruede la cinta a partir de un guión de Melissa Rosenberg, informó hoy la prensa estadounidense.

El filme, basado en el libro de Stephenie Meyer, llegará a los cines de EEUU el 30 de junio de 2010.

En Eclipse, que mantiene el nivel de romanticismo y triángulos amorosos de los libros anteriores de Meyer, existe un misterio de asesinatos sin resolver que los protagonistas, Bella y Edward (encarnados por Kristen Stewart y Robert Pattinson), deben resolver.

Además, Bella debe elegir entre el amor de Edward o la amistad con Jacob (Taylor Lautner), consciente de que su decisión puede comenzar una guerra entre vampiros y hombres lobo.

Summit ha decidido contar con un director diferente para cada una de las tres películas confirmadas hasta la fecha.

Catherine Harwicke se encargó de Crepúsculo y Chris Weitz está ya al frente de la segunda parte, Luna nueva, cuyo estreno en EEUU está previsto para el 20 de noviembre.

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 4 votos)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd