publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Martes, 21 de abril de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Foro Foro Interno en Construcción El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

DEPORTES

Seedorf: "He escuchado cánticos tipo 'Matad a Kaká'"

Seedorf Kaká AC Milán Calcio

Efe. Roma.- 21/04/2009 20:08h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Seedorf: "He escuchado cánticos tipo 'Matad a Kaká'"
Clarence Seedorf, celebra un gol.
El futbolista del Milán Clarence Seedorf asegura que ha escuchado en los estadios de fútbol italianos cánticos que pedían matar a su compañero el brasileño Kaká, algo que el holandés cree que es "más grave" que los racistas dirigidos a Mario Balotelli.

"Seguramente de parte de la Liga de fútbol italiana se pueden esperar medidas drásticas y muy duras, pero directamente no ligadas al racismo. Porque yo he escuchado cánticos tipo 'Matad a Kaká'. He escuchado cosas muy fuertes contra Materazzi y Gattuso. Balotelli es el último caso", afirma Seedorf en una entrevista divulgada este martes por Repubblica tv. "Creo que más que nada son episodios de desconocimiento y no estrechamente ligados al racismo. Para mí 'Matad a Kaká' es incluso más grave", añadió.

Estas declaraciones del holandés llegan en medio de la polémica por los cánticos racistas que el jugador del Inter de Milán Mario Balotelli, de ascendencia ghanesa, tuvo que escuchar durante el pasado encuentro contra el Juventus, polémica que sigue viva en el fútbol italiano.

Los cánticos han hecho que la justicia deportiva del país haya condenado al Juventus a jugar un partido a puerta cerrada por no haber disuadido a sus seguidores de que cesaran tales cánticos.

"Conozco a este chico (Balotelli) y lo escucho de vez en cuando. Creo que debe mejorar su comportamiento. Muchas veces la ignorancia del público está en buscar sea como sea un punto débil", afirma Seedorf. El holandés cree que los comportamientos de los jugadores pueden también "provocar reacciones que no están justificadas" en el público que asiste a los encuentros.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés