publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Miércoles, 15 de abril de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Foro Foro Interno en Construcción El Café

CULTURA

Entesa pide que la ministra de Cultura explique en el Senado sus competencias

EFE - 15/04/2009 13 : 42

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Madrid, 15 abr (EFE).- La Entesa Catalana de Progreso, grupo formado por PSC, ERC e ICV, ha pedido la comparecencia en la Comisión de Cultura del Senado de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, para que informe sobre los motivos por los cuales se "mantiene su departamento, dadas las competencias de las CCAA".

El senador por Girona de la Entesa, Miquel Bofill, portavoz del grupo ha solicitado que la ministra también explique los objetivos y el programa de trabajo de su departamento durante esta legislatura, "muy especialmente por lo que se refiere al respeto, fomento y proyección internacional de la pluralidad cultural y lingüística del Estado español".

Además, ha requerido que González-Sinde se pronuncie sobre "el cumplimiento del Estatut de Autonomía de Catalunya en materia de cultura".EFE car/pv

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés