publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Viernes, 10 de abril de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música
Foro Foro Interno en Construcción El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

BBVA

DEPORTES

El Chelsea se fija en David Villa

David Villa Valencia Chelsea

El Chelsea se fija en David Villa

David Villa celebra un gol con el Valencia.

EP.- 10/04/2009 14:03h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

El Chelsea ha puesto su punto de mira en el delantero valencianista David Villa y ya prepara una oferta de 50 millones de euros por el asturiano. Si finalmente se fragua el fichaje se fijaría un nuevo récord en el mercado de fichajes británico, según publica el rotativo The Guardian.

Para justificar este posible traspaso, el diario alude a la delicada situación económica del Valencia y al interés personal del presidente del Chelsea, Roman Abramovich, en incorporar a Villa  para la próxima temporada. Además, The Guardian señala que el Chelsea tendrá que pelear con otros clubes interesados como el Barcelona, el Real Madrid y el Manchester City para lograr el fichaje del atacante, que esta misma semana ha reiterado su intención de cumplir los seis años de contrato que le atan a la entidad valencianista.

El Valencia insiste en que no ha ofrecido a ningún jugador

Por otro lado, el Valencia insistió que no ha ofrecido ningún jugador de su primera plantilla a ningún otro club, y en especial al Real Madrid, en relación a un posible ofrecimiento de David Villa y David Silva por parte de Vicente Soriano a Vicente Boluda y que ha sido revelado estos días en un medio de comunicación. "Ninguna institución o empresa ajena al Valencia Club de Fútbol SAD tiene capacidad, ni intención de ofrecer, ni ha ofrecido a ningún futbolista de la primera plantilla a ningún otro club", señala el club ché en un comunicado, a través de su consejero delegado, Javier Gómez.

El conjunto valencianista recuerda que "la responsabilidad" de su gestión recae en su Consejo de Administración y que éste, con el presidente Vicente Soriano a la cabeza, la ha "delegado" en la persona de Javier Gómez. "Las decisiones sobre cualquier activo del club siempre las tomará el propio club", añade.   Además, el Valencia deja claro que "ninguna persona relacionada" con la entidad ha ofrecido a ningún futbolista del primer equipo "a D.Vicente Boluda ni a cualquier otro presidente de Primera División". "Todo valencianista debe saber que cualquier otra información al respecto es rotundamente falsa sin ningún tipo de matiz", advierte.

Por ello, el club valencianista pide "respeto" y "responsabilidad" en este tipo de informaciones, subrayando que "asume la opinión crítica" y que "siempre respetará la información veraz". "No podemos permitir que se utilice al Valencia CF para servir editorialmente los intereses de otros clubes o de sus dirigentes eventuales. Por último, esperamos que lo expresado sirva para evitar futuros malentendidos, recobrando así la normal y fluida relación entre nuestra institución y el medio implicado", sentencia.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés