TENDENCIAS
'Promesas del Este' tendrá segunda parte
Promesas del este, David Cronenberg, Viggo Mortensen
Europa Press.- 02/04/2009 06:00h

Promesas del Este, la exitosa cinta sobre el mundo de la mafia de rusa que hace un par de años dirigió David Cronenberg y que protagonizó Viggo Mortensen, tendrá segunda parte.
Fue el propio director el que anunció que habrá Promesas del Este 2 y que incluso ya tiene una ligera idea de por dónde irá el guión. "Pronto me reuniré con Steve Knight y Paul Webster (guionista y productor respectivamente de la cinta original) para ponernos de acuerdo con el guión", afirmó en declaraciones a la MTV recogidas por Europa Press en las que también reveló que ya tiene "algunas ideas muy buenas" para la segunda entrega de Promesas del Este, aunque primero quiere consensuarlas con el resto de sus colaboradores.
"Después, si todo va bien, nos pondremos con el guión", apuntó Cronenberg cuyo "nosotros" incluye, naturalmente, a Mortensen, que estuvo nominado al Oscar por su magistral encarnación del mafioso ruso Nikolai, y que ya trabajó con Cronenberg en Una Historia de violencia. El director confiesa que esta es la primera vez que se plantea realizar una secuela de alguna de sus películas, ya que siente que "todavía quedan muchos asuntos por resolver" en la trama y los personajes de Promesas del Este que en 2007 recaudó más de 56 millones de dólares en los cines de todo el mundo.
Eso sí, si el regreso de su "gran amigo" Mortensen como Nikolai es seguro, lo que no está claro es que otros protagonistas como Anna (Naomi Watts) o Kirill (Vincent Cassel) estén en esta secuela. Todo dependerá del guión, se limita a contestar Cronenberg.
Opiniones de los lectores (1)
1.
xavare02/04/2009, 10:41 h.
Me pareció una película Excelente.
La trama esta muy bien llevaba y los personajes son del TODO creibles en el mundo del Hampa rusa.
Espero con inquieud la secuela,
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Ocio y Televisión
La nueva entrega de Star Trek tendrá una secuela(02/04/2009)
Los Simpsons se convertirán en sellos(02/04/2009)
¿Es esto lo que de verdad esperamos del cine español?(02/04/2009)
La actriz Sigourney Weaver es elegida como la mejor héroe de acción del cine(02/04/2009)
Supervivientes ya tiene a sus catorce participantes(17/03/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés