El PP exige elecciones anticipadas y Govern dice que es una irresponsabilidad
EFE - 31/03/2009 11 : 38
Palma, 31 mar (EFE).- La presidenta del PP balear, Rosa Estarás, ha exigido hoy la convocatoria anticipada de elecciones ante la "crisis económica, política e institucional", a lo que el presidente autonómico, Francesc Antich, ha respondido que sería una "irresponsabilidad" hacerlo, y que él piensa en los "ciudadanos".
Estarás ha formulado hoy una pregunta de control al ejecutivo en el Parlament balear en la que ha afirmado que el presidente Antich está "sordo", "ciego" e "insensible" ante la "crítica" situación económica y la falta de estabilidad política del tripartito, presidido por el PSIB-PSOE e integrado por los nacionalistas de Unió Mallorquina y el Bloc.
El presidente Antich ha respondido que el Parlament "nunca" había logrado sacar adelante tantos proyectos consensuados -también con el PP-, y ha culpado a los populares de crear "inestabilidad" con asuntos como el nuevo sistema de financiación o el uso de la lengua en las islas. EFE ja/pdm/cdp
Otras noticias de ...
Solbes explicará al Congreso la intervención de CCM el 22 de abril(31/03/2009)
Senado checo quiere acelerar el trámite parlamentario del Tratado de Lisboa(31/03/2009)
Cospedal opina que Rajoy aportó "muchísima confianza" y seguridad(31/03/2009)
La Fundación Carlos Chivite defenderá buenas prácticas y valores socialistas(31/03/2009)
Los conservadores polacos piden convertir en festivo aniversario muerte Papa(31/03/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés