publicidad

  

ElConfidencial.com > Deportes >

SERÍA DIRECTOR GENERAL CORPORATIVO

Martínez de Albornoz, de Unión Fenosa al Real Madrid de Florentino

Víctor García.-  26/03/2009

Otra persona más a la que Florentino Pérez ha echado el guante. Carlos Martínez de Albornoz Bonet, ex Director general corporativo del Real Madrid, volvería al club de Chamartín de la mano del también ex presidente. El actual empleado de Unión Fenosa acapararía todo el tema administrativo del conjunto blanco. Tendrá el control de todo el dinero que salga y entre del Bernabéu, como antaño.

Martínez de Albornoz es un hombre de confianza para Florentino Pérez. Desde el año 2002 ocupaba el cargo de Director general corporativo, responsable del Área Corporativa (financiera, control, RRHH, servicios jurídicos, IT y servicios generales…) y de la coordinación e integración de las áreas deportiva, de marketing y aforo. Un cargo con una gran cantidad de responsabilidades.

A finales de julio de 2006, cuando Pérez ya no era presidente madridista, se incorporó como director corporativo de Unión Fenosa. Allí es el responsable del área financiera, económica, control y recursos. Por aquel entonces la empresa tenía una mayoría de acciones de ACS, desde este febrero Gas Natural controla el 50,02%. Su salida de la empresa eléctrica podría darse en breve si fragua el proyecto florentinista.

El nombre de este ingeniero industrial, con una gran experiencia, sobre todo en empresas con situaciones delicadas, saltó a la palestra tras las declaraciones de la secretaria que tuvo en los dos meses previos a las elecciones de 2006, Cristina Bermúdez Powell. Ésta afirmó al periódico La Razón el pasado mes de diciembre que estaba “amenazada” si declaraba a cerca del voto por correo.

Se une así al primer borrador de Florentino Pérez que El Confidencial adelantó la semana pasada donde destacaban los nombres de Jorge Valdano o Zinedine Zidane (ver lista).

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 0 COMENTARIOS


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd