publicidad

  

OPINIÓN

Garrigues demanda a Interviú por desnudar a la chica 'Wyoming'

Redacción.-  24/03/2009

Es uno de los rostros más atractivos y sugerentes de la pequeña pantalla. Además, ha aguantado el pulso interpretativo que supone compartir espacio con el ‘Gran Wyoming’, con quien presenta todos los días el programa El Intermedio de La Sexta. Sin embargo, esta semana no es noticia por dar pie a los comentarios mordaces de su jefe.

Ayer lunes fue un día especialmente incómodo para Beatriz Montañez. La presentadora pisó los quioscos de toda España como Dios le trajo al mundo. Una foto suya ocupaba la portada de Interviú, la revista semanal del Grupo Zeta, bajo una leyenda aparentemente cómplice que la califica como “la mejor compañía de Wyoming en La Sexta”.

Aparentemente, el gancho de presentadora guapa ligera de ropa en una revista masculina viene a formar parte de la autopromoción de los programas televisivos. En algunos casos va más allá y sirve como lanzamiento profesional de una actriz/modelo con aspiraciones más allá de la caja tonta donde sirve como florero.

No ha sido el caso de Beatriz Montañez. Las fotos publicadas por Interviú no se corresponden a ninguna sesión fotográfica con la revista. Ni siquiera hubo exclusiva bien retribuida con dinero de por medio. En realidad, la galería de fotos se corresponde a una sesión privada realizada durante unas vacaciones en Mallorca hace cuatro años.

 

La culpa de que esas fotos vean ahora la luz parece ser de un tercero, antiguo amigo de la presentadora y de su ex novio. Más que una historia de despecho, la emergente popularidad de la pareja televisiva de Wyoming ha dado pie para que alguien consiga hacer dinero y amortizar unas fotos antiguas, cuando disfrutaba de su anonimato.

 

El disgusto y enfado tendrá continuidad en los juzgados. El despacho Garrigues presentará una demanda contra la revista Interviú por haber publicado las fotos en cuestión sin consentimiento de la presentadora. Después de haber renunciado a posados más discretos para otras revistas, la decana del destape se la ha jugado a la guapa Montañez.

 

Precisamente, hace pocos días la propia presentadora criticó la utilización de chicas en bikini para amenizar concursos de llamadas. Un formato de dudoso gusto que ha empleado la cadena para la que ella misma trabaja. Sus dardos tendrán que apuntar ahora hacía Interviú y el amigo traidor que burló el espíritu de aquella tarde de verano.

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 0 COMENTARIOS

MÁS COLUMNAS DE OPINIÓN

TINTA DE VERANO

Gadafi ‘negoció’ su exilio en la Costa del Sol

Agustín Rivera

PROHIBIDO PROHIBIR

Entre el cielo y el infierno

Melchor Miralles

DIARIO DE ROBINSON

Gadafi y su amigo Felipe González en Mallorca

Matías Vallés

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados
Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd