publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
Lunes, 23 de marzo de 2009 - 09:25
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

SOCIEDAD

Maratón de televisión logra 5,8 millones de euros para luchar contra el sida

EFE - 23/03/2009 09 : 12

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

París, 23 mar (EFE).- El fin de semana de maratón de televisión dedicado en Francia a recolectar fondos para la lucha contra el sida logró recaudar 5,8 millones de euros de los espectadores, 400.000 euros más que en la última edición, informaron hoy los organizadores.

La mayor parte de las televisiones francesas y algunas radios participaron durante el pasado fin de semana en la jornada de "Sidaction", cuya colecta está destinada a la asistencia de enfermos de sida, a las asociaciones y a la investigación para vencer la enfermedad.

Más de 4.000 voluntarios participaron en la recaudación de fondos por televisión, además de en diferentes acciones para sensibilizar al público.

La jornada estuvo marcada por los incidentes entre algunos militantes de organizaciones de lucha contra el sida y católicos en la parisiense catedral de Notre Dame.

La conferencia episcopal francesa también protestó debido a que el logotipo de la jornada contra el sida apareciera en la pantalla durante la retransmisión en la televisión pública de la misa del domingo. EFE lmpg/ig

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés