publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Miércoles, 18 de marzo de 2009
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Cultiberio El Confidente
Hoteles Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

TENDENCIAS

BBVA

DEPORTES

La prensa inglesa coloca a Beckham en el Madrid de la mano de Florentino

Beckham Florentino Pérez Real Madrid Roberto Carlos

@El Confidencial/Agencias.- 18/03/2009 13:52h

Deja tu comentario (3)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

La prensa inglesa coloca a Beckham en el Madrid de la mano de Florentino
Beckham y Florentino, en la presentación de 2003.
El centrocampista inglés David Beckham, una de las estrellas más rutilantes del Real Madrid de los galácticos, podría regresar al club blanco de la mano de Florentino Pérez, si el ex presidente ganara las próxima elecciones. Florentino Pérez fichó al inglés procedente del Manchester United en 2003, y, según el diario The Sun, podría evitar el acuerdo del AC Milan con Los Ángeles Galaxy pagando 10 millones de libras.

"Florentino intentará traer de nuevo a Becks si decide presentarse a las elecciones, sería tonto negarlo", expresó una fuente cercana al ex mandatario, citada por el rotativo. En su mandato, Florentino Pérez trajo desde 2000 a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, entre otros jugadores del renombre y su regreso a la 'Casa Blanca' podría significar la vuelta de algunas de estas estrellas, aunque en algunos casos desempeñando otras facetas en el club.

Esta curiosa información se suma a las declaraciones que hizo Roberto Carlos el pasado lunes en el programa El Tirachinas de la cadena Cope, donde afirmaba su deseo de volver al conjunto blanco si regresaba al poder Florentino (ver noticia). El extranjero que más veces ha vestido la camiseta madridista aseguró que aún estaba preparado para jugar al máximo nivel.

El revuelo creado alrededor del ex presidente más mediático está eclipsando el proceso preelectoral que vive el Real Madrid. Este miércoles, El Confidencial ha publicado en exclusiva la lista que tiene ideada Florentino Pérez y que recoge los nombres y el organigrama que le acompañará si logra el regreso a la presidencia de la 'Casa Blanca' (ver exclusiva).

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (3)

Deja tu comentario

3. usuario registrado ibn Gabirol18/03/2009, 19:00 h.

¿Vuelve Beckammmmm??????

Para no echar Ni gota........

El club mas ridiculo del mundo........

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. usuario registrado smith18/03/2009, 17:07 h.

jejeje....como se nos rien...los británicos...normal si la culpa la tenemos nosotros...!!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado tonino196218/03/2009, 14:35 h.

No soy madridista y me importa un bledo lo que pase en ese club, pero despues de la reciente historia, seria patetico que quien fue su presidente y abandonó el barco el primero siendo el capitán, vuelva a hacerse cargo, preo lo que si sería desatroso y explicaría los últimos sucesos, es que volvieran "ratas" que se marcharon [Beckam, Roberto Carlos, etc.]unos por voluntad propia y otros por discrepancias. Si vuelve Beckam, despues de que ha demostrado que fue un buen jugador, pero que ahora le interesa mas lo accesorio [publicidad, modelaje,etc]y sobre todo su "vomitiva" mujer,¿Ya no huele a ajo?. En fin, espero por el bien del Madrid, que sus socios lo piensen bien y pongan como presidente a un señor que quiera al club y que no quiera servirse de lo que significa ser Presidente de Real Madrid.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés