publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
Martes, 17 de marzo de 2009 - 15:16
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

MUNDO

Varios fuegos afectan tres parques naturales en Portugal

EFE - 17/03/2009 15 : 26

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Lisboa, 17 mar (EFE).- Dos incendios que afectan el Parque Natural Peneda Gerés, cerca de la frontera con España, son combatidos por un helicópteros y bomberos de la zona, informó hoy la Autoridad Nacional de la Protección Civil.

Es la tercera vez que hoy se producen estos fuego en parques naturales de Portugal.

En el caso del Peneda Gerés, el incendio comenzó a las 12,30 (hora local) y es combatido por un helicóptero y unas decenas de bomberos apoyados por tres vehículos.

Otro de los incendios que fue controlado en horas de la mañana de hoy se produjo en el Parque Natural de la Serra da Estrela, en la región centro oriental del país.

Este fuego de la Serra da Estrella llegó a tener un frente de 1,5 kilómetros, en un terreno de arbustos, dijeron los bomberos.

El otro incendio, de menores proporciones, se produjo en el Parque Natural de Montesinho, en el distrito de Braganza (norte), que fue controlado en las primeras horas de la mañana.

En Portugal, se han registrado bastante calor en esta época del año, poco frecuentes en la primavera, con temperaturas altas entre los 26 y 28 grados centígrados. EFE mrl/sc

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés