publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
Jueves, 12 de marzo de 2009 - 10:49
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

ESPAÑA

El frente opositor a la junta califica de "no objetiva" mediación de Gadafi

EFE - 12/03/2009 10 : 46

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Nuakchot, 12 mar (EFE) - Las declaraciones de la guía de la revolución libia, el coronel Muammar Gaddafi no son "objetivas" sino que están "alineadas" a la postura de la junta militar que tomó el poder en Mauritania, denunció hoy el Frente Nacional Defensa de la Democracia (FNDD), opuesto al golpe de Estado.

"Eso constituye una violación a la función esencial de mediador y no son coherentes con las recomendaciones de la comunidad internacional", anunció el Frente en una declaración en Nuakchot.

El coronel Gadafi, que está de visita a Nuakchot desde el pasado lunes, dijo en una reunión ayer que "Mauritania antes del 6 de agosto no es la misma después.

Los representantes del Frente, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional, Mesaud Uld Bouljeir, se retiraron de la sala para mostrar su descontento.

Para FNDD, el líder libio, quien pronunció un discurso a los parlamentarios y a los políticos, había "expresado muy claramente contradictorias con los principios de la Unión Africana, del sistema democrático y de mediador".

El coronel Gadafi tiene un mandato del grupo internacional sobre la crisis en Mauritania, en su última reunión en París, para llevar a cabo una mediación entre los protagonistas de esta crisis.

El FNDD sin embargo, reiteró su "apertura al diálogo serio en armonía con las normas y recomendaciones de la Unión Africana y la comunidad internacional". EFE mo-hm/wm

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés