La próxima final: Athletic-Barça
Tras conocerse ayer que Televisión Española había arrebatado a Telecinco los derechos de emisión de la final de la Copa del Rey para las próximas tres ediciones, la cadena de Fuencarral ha interpuesto una demanda contra la empresa que gestiona los derechos de la competición, Santa Monica Sports, por un "incumplimiento" del contrato entre ambas empresas en relación a este evento.
Según la privada, contaban con una opción de tanteo para esta edición que no fue cumplida por Santa Monica Sports, que no comunicó a Telecinco que existía una oferta concreta por los derechos.
La propietaria de los derechos de la competición había anunciado en la tarde del miércoles que el canal público, en su primera cadena, será quien transmitirá las tres próximas finales de la competición, incluida la final del próximo día 13 de mayo, desde Valencia.
Más fútbol
De esta manera el ente público añade más fútbol a su catálogo después de adquirir los derechos de la Liga de Campeones para la próxima temporada.
Además, la cadena pública cuenta con los partidos de clasificación y amistosos de la selección española y con los de la Premier League y parte del Calcio.
La cadena de Fuencarral venía ofreciendo la final de esta competición durante los últimos años con muy buenos resultados de audiencia.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Ir al foro Deja tu comentario