Garzón deja libre al ex alcalde de Majadahonda, imputado en el 'caso Gürtel'
Efe.- 04/03/2009 13:25h
Opiniones de los lectores (4)
4.
JCR193505/03/2009, 12:25 h.
El desprestigio de Garzón como juez instructor partidista es clamoroso y está quedando en evidencia, cada día más, por su indisimulado sectarismo socialista, que aconseja su inhabilitación como juez.
Ha sacado indicios y sumarios contra el PP, que debiendo ser secretos, han sido filtrados, como siempre, de forma interesada y sectaria, al vocero del PSOE, que no es otro que el Grupo PRISA y sus ramales El País, la SER, etc., para que vendan algo y se recuperen de la ruina económica que les acechando.
Garzón ya ha hecho mucho daño a personas inocentes como Miguel Durán y a todos lo encausados en del lino, en el que imputó a la eurodiputada del PP, Loyola de Palacio y otras personas ya fallecidas, que fueron absueltas y sin cargo alguno.
En todo caso yo creo que el goebeliano y manipulador Rubalcaba, Ministro del Interior, no andará muy lejos de este ataque del PSOE contra el PP, precisamente en periodo electoral, como siempre, entregando las cintas y demás información de la nada, a través de su Jefe de Policia Judicial, al que no le gusta la "caza", cuando precisamente Garzón y no otro juez, estaba de guardia en la Audiencia Nacionl.
Al menos, ésto no ha sido como lo del 11-M
3.
WALTERDOS04/03/2009, 15:51 h.
No confundir sin medidas cautelares [ ir afirmar, fianza economica etcc] con libre de cargos.
En los casos donde es posible que la causa se traslade a otro organo [ como parece que va a ser el caso al haber aforados ] el juez salvo causa muy justificada opta por no establecer medidas cautelares aunque siga en pie TODA la imputación.
Ya se que no todo el mundo tiene que conocer Derecho Procesal pero los periodistas que traten estos temas deberian tener un curso acelerado de derecho para informar correctamente.
2.
Sindy04/03/2009, 14:22 h.
¿Podrian poner esta noticia en titulares, por favor?.
La letra pequeña casi nadie la lee.
Gracias.
1.
Sindy04/03/2009, 14:21 h.
Otro más libre, al final toda esta operación se va a quedar en agua de borrajas.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de España
'Caso Gürtel': Garzón es íntimo amigo del abogado de la mujer de Correa (05/03/2009)
López ve "muy difícil" que la reunión con el PNV "sirva para algo"(05/03/2009)
Los empresarios se sublevan contra la ley del cine de Cataluña(05/03/2009)
Michavila también asesora a directores de cine
y gestiona el patrimonio de familias adineradas(05/03/2009)
'Save our homes in Axarquía': extranjeros contra el derribo de sus viviendas ilegales(05/03/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés