
Sylvinho en el último partido de 'Champions' en Lyon.
Sylvinho: "Somos la envidia de España"
EP. Barcelona.- 02/03/2009 16:32h
El brasileño, que "no" ve normal que el Barça pase "por unos baches así", aseguró que el equipo blaugrana "no volverá a pasar por una cosa así". "La derrota es dura, pero el equipo no pasa por un momento difícil. Estamos tristes por la derrota y porque podríamos salir con los tres puntos, pero el equipo no pasa por un momento difícil y no va a cambiar nada nuestra manera de jugar. El equipo vive un momento bueno, y creemos en lo que estamos haciendo", manifestó.
Preguntado sobre si la plantilla teme una remontada blanca, como la de hace dos temporadas, comentó que cada campaña "es diferente" y reiteró que el "trabajo del equipo es serio". "Estamos en otra temporada y todo es nuevo. Tenemos que vivir cada día y ojalá que mañana estemos a 7 y la otra semana a 10. No hay tiempo para descuidos o para perder puntos. Estamos convencidos de que el trabajo que hacemos es serio y hacemos las cosas bien. Ojalá que podamos retomar las victorias y seguir sumando puntos", comentó.
Además, para el lateral zurdo, el equipo "está muy bien a nivel físico". "Los jugadores se están cuidando y técnicamente es un equipo espectacular", matizó antes de reforzar la idea de que, pese a las últimas dos derrotas, el Barcelona está bien en todos los sentidos.
Precisamente, este discurso optimista se vio reforzado cuando aseguró que, pese a la campaña emprendida en Madrid sobre la remontada, el Real Madrid tiene "miedo" de los azulgrana. "No molesta, en absoluto. Llevamos cuatro puntos de ventaja. No nos van a quitar la manera de pensar y pueden decir lo que quieran. Si los dicen es porque tienen miedo de nosotros, porque estamos por encima y batiendo récords, con uno de los mejores equipos. Sabemos que tenemos muy buena plantilla y creemos en nuestro trabajo", apuntó.
Y es que para el brasileño, el Barcelona es favorito por estar primero en la tabla. "En principio, era el Real Madrid, pero abrimos 12 puntos y éramos nosotros. Estamos por delante y si ello es ser favoritos, no lo sé. Si queremos, podemos añadir más puntos, pero partido tras partido. Yo interpreto que el equipo que está por delante es el mejor, y somos nosotros, e intentamos quitarle el título al Real Madrid, es nuestro objetivo", señaló.
Opiniones de los lectores (3)
3.
grotekfelix02/03/2009, 18:24 h.
Pues Reason si este es el mejor Barsa y el peor Madrid de todos los tiempos, ¿Porqué está a 4 puntos nada más?, esto es como lo de hace dos años, con Ronaldinho, Eto, Mesi y os birlamos la liga, pringaos.
2.
reason02/03/2009, 18:01 h.
vivo en las tres competicones, con ventaja en las 3.
elmejor jugador del mundo tirando de nuestro carro, y un futbol vistoso, q si bien, ultimamente es mejorable, continua siendo el mejor de Europa. quien es el tonto?
menudos pringaos estos del madrid, y la prensa...q decir de la portada de marca de hoy...pensaba q era algo más objetivo y se me ha derrumbado! canguelo dicen..pringaos!
1.
roberto02/03/2009, 17:28 h.
Este tio es tonto!.
Despues de las profundas declaraciones del Henry, hoy nos salen con esto.
¿Que pretenden?
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Pau Gasol sigue haciendo historia y es elegido MVP del mes en la Conferencia Oeste(02/03/2009)
El Madrid de Capello lo tendría 'chupao'(03/03/2009)
Begiristain culpa a la defensa del desastre culé(03/03/2009)
Pedrosa se cae y vuelve a dañarse la rodilla lesionada(02/03/2009)
Renault saca al 'primera espada' para Alonso(03/03/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés