publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
Miércoles, 25 de febrero de 2009 - 20:51
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno El Cultiberio El Confidente
Hoteles Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

CULTURA

El festival musical Summercase suspende la edición de este año por la crisis

EFE - 25/02/2009 20 : 48

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Barcelona, 25 feb (EFE).- Sinnamon, empresa organizadora del Summercase, ha anunciado hoy la suspensión de la edición de este año del festival de música debido a la crisis económica que azota a la industria musical.

Sinnamon ha afirmado en un comunicado que reemprenderá el festival en 2010, y que la cuarta edición del festival, prevista para el verano de 2009, no se celebrará porque en las condiciones económicas actuales no se podría garantizar la celebración del evento con la calidad que desearía la organización.

Sinnamon es también la marca del sello discográfico del mismo nombre y propietaria de la reconocida Sala Razzmatazz.

El festival, en sus tres primeras ediciones, se ha caracterizado por celebrarse simultáneamente en Barcelona y en Boadilla del Monte (Madrid), donde participaban bandas de música pop-rock. EFE nt.sr/br

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés