Mohamed Al Fayed no afrontará cargos por supuesto abuso sexual de un niña
EFE - 17/02/2009 14 : 33
Londres, 17 feb (EFE).- Mohamed Al Fayed, el multimillonario dueño de los grandes almacenes londinenses Harrods, no afrontará cargos por el supuesto abuso sexual de una niña, informó hoy la Fiscalía del Estado británico (Crown Prosecution Service, CPS).
El pasado años, Al Fayed fue interrogado por la Policía en relación con unas denuncias de agresión sexual a una adolescente de 15 años, pese a que el magnate egipcio negó las acusaciones.
Las fuerzas del orden efectuaron una investigación pero "no existe una perspectiva realista de una condena", dijo la Fiscalía.
Al Fayed fue interrogado por una denuncia presentada el pasado mes de mayo acerca de una agresión sexual a una menor.
La pesquisa policial del caso se enmarcó en la llamada "Operación Zafiro" de la Policía Metropolitana de Londres, que se encarga de casos de agresiones sexuales. EFE pa/tcr
Otras noticias de ...
Prohíben los besos en una estación británica para evitar las aglomeraciones(17/02/2009)
Las solicitudes de asilo disminuyeron un 41 por cien en 2008(17/02/2009)
Confirman el primer caso de la enfermedad de las vacas locas en un hemofílico(17/02/2009)
Médicos Sin Fronteras pide ayuda urgente para Zimbabue ante avance del cólera(17/02/2009)
Rubalcaba dice se han prohibido y cortado radicalmente los cupos de detenidos(17/02/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés