publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Martes, 17 de febrero de 2009
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Cultiberio El Confidente
Hoteles Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

Benítez le hace un guiño al Madrid

Rafa Benítez Liverpool Real Madrid

Benítez le hace un guiño al Madrid

El entrenador español del Liverpool, Rafa benítez, observa un partido desde el banquillo.

@El Confidencial.- 16/02/2009 17:03h

Deja tu comentario (4)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

A falta de poco más de una semana para que el Liverpool visite el Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones, Rafa Benítez ha asegurado que el Madrid sería un buen equipo para terminar su carrera como entrenador, según publica el diario británico The Telegraph.

 

“Espero estar en el Liverpool por muchos años, pero terminar dirigiendo en el Madrid sería terminar mi carrera con broche de oro, aunque todavía no ha llegado el momento de retirarme” aseguro el técnico español.

 

Y es que Benítez y los dueños del Liverpool, Tom Hicks y George Gillette, no se han puesto de acuerdo para que Rafa renueve su contrato hasta 2013. Benítez exige tener el  total control de la cantera, mientras que los dueños estadounidenses no están seguros de que esa sea la mejor opción.

 

Lo cierto es que a falta de una semana para que comiencen los octavos de final de la ‘Champions’, Benítez ha querido meterle presión a Hicks y a Gillette para que le presenten cuando antes su renovación, de ahí el guiño de Benítez al Madrid.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (4)

Deja tu comentario

4. usuario registrado goncharrito17/02/2009, 11:30 h.

Dudo que ha Benítez se le dejara trabajar en el Madrid. en cuanto perdiera dos partidos se le echaría. En el Madrid no hay tranquilidad para trabajar ni un proyecto claro. Casos como el de Ferguson, el de Wenger y el mismo de Benítez serían impensables aquí.

Así que mie consejo, sr. Benítez, al igual que dicen otras personas en este foro, es que se quede usted en Liverpool donde valoran su trabajo como se merece

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

3. usuario registrado kirluki16/02/2009, 19:02 h.

Como madridista Sr. Benitez, le aconsejo que no venga al Madrid porque nunca acabaría como un héroe sino como uno más o un perdedor. Mire a nuestro querido Del Bosque, como el cobarde que ahora quiere volver le tiró por la puerta de atrás. En la Premier juegan los señores, en España ya no. Quédese en Liverpool y triunfe, aunque a muchs nos gustaría tenerle aquí.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. stielike16/02/2009, 18:42 h.

Como verdadero madridista estaría orgulloso de que entrenara al Madrid, es la secuencia lógica, es el reto máximo, con sus dificultades y sus problemas pero por eso es el Madrid, lo demás, Premier y demás equipos donde ha estado, no son nada, son una mera preparación para llegar a la cumbre, a la gloria.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. Timoteo Glubs16/02/2009, 17:53 h.

Como madridista y admirador suyo, me permito aconsejarle sr Benítez: que no venga al Real Madrid. Usted necesita un proyecto serio, como los que manejan en la Premier. Aquí tendría dos o tres años exitosos y luego irían a degüello contra usted. Si sabe lo que le conviene, se quedará en Inglaterra.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés