Bermejo y Garzón fueron juntos de cacería en plena 'Operación Gürtel'
Baltasar Garzón, Mariano Fernández Bermejo, Dolores Delgado

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo (i), junto al juez Baltasar Garzón (d) (Efe).
@F. Quevedo / G. Bravo.- 11/02/2009 06:00h
Opiniones de los lectores (276)
276.
JCR193511/02/2009, 21:35 h.
Lo de Garzón, nº2 del PSOE por Madrid, detrás de Felipe González, en las elecciones generales de 1993, creo recordar que fué ese año, debió ser suficiente motivo para apartarle de la Audiencia Nacional, pues su manifiesto partidismo socialista le impedíría impartir justicia sin sectarismo y con la exigible neutralidad.
Todos sabemos que "la mujer del César además de ser honrada, ha de parecerlo"
En aquella ocasión se dijo que el ególatra Garzón acccedió a ir como nº 2 del PSOE, porque González le habría prometido hacerle Ministro de Justicia, aunque después de ganar las elecciones sólo le nombrara Secretario de Estado y no Ministro
En dicho cargo duró poco tiempo, pués lo dejó para volverse a la Audiencia Nacional, en la que se dedicó a tirar de la manta de los crimenes de Estado del GAL, metiéndo en la cárcel a Barrionuevo, Julián Sancristóbal, Damborrenea y otros, al margen de los policías Amedo y Dominguez, a quienes habían sobornado anteriormente para que solo ambos "se comieran el "marrón".
En todo caso Garzón sabía quién era la X del GAL, que estaba por encima del Ministro del Interior, Barrionuevo, pero no se atrevió a despejar la incógnita que toda España ya sabía.
275.
Aloe11/02/2009, 21:02 h.
Campodetenis, una nota musical siempre es agradable, saludos.
274.
Aloe11/02/2009, 21:00 h.
Bye Bye, Pitoniso,
Darwin saludos [dos]. hasta mañana.
273.
JCR193511/02/2009, 21:00 h.
Lo de Garzón, nº2 del PSOE, detrás de Felipe González, en la candidatura por Madrid, en las elecciones generales de 1993, creo recordar que fué ese año, debió ser suficiente motivo para apartar al citado ególatra de la Audiencia Nacional, pues su manifiesto partidismo socialista le impedíría impartir justicia con la necesaria neutralidad.
Todos sabemos lo de que "la mujer del César no sólo debe ser honrada, pues tambien ha de parecerlo"
En aquella ocasión se dijo que el ególatra Garzón acccedió a ir como nº 2 del PSOE, por
a Garzón no le nombró Ministro de Juaticia istcia la X del GAL, pero sí le noimbrça Secretario de Estado.
272.
pitoniso11/02/2009, 20:57 h.
Bueno Aloe , Darwin hay que cerrar el show por hoy .Bye,bye.....!
- http://www.youtube.com/watch?v=hjfH2oNsa34
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de España
Cuando la operación ‘Gürtel’ coincide con el calendario electoral de Galicia y País Vasco(26/02/2009)
El alcalde de Málaga blinda a dos altos cargos del Ayuntamiento con una indemnización ‘galáctica’(26/02/2009)
Lucha contra ETA: Interior obliga al CNI a trabajar también para la Policía Nacional en el sur de Francia(26/02/2009)
Camps telefoneó ocho veces al sastre de Milano mientras declaraba ante Garzón(26/02/2009)
Los jueces afirman en el Congreso que están dispuestos a retomar el diálogo(25/02/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Enlaces de Interés